jueves, 14 de julio de 2011

El CB Conquero deposita el aval necesario para participar en la LF2

El Club Baloncesto Conquero ha terminado de presentar toda la documentación necesaria para su inscripción en la Liga Femenina 2 con la aportación del aval de 15.500 euros necesarios para la categoría. De esta forma hace efectiva su inscripción en la segunda categoría del baloncesto nacional femenino y por cuarto año consecutivo se convertirá en el abanderado del baloncesto femenino andaluz, a la espera de conocer que ocurrirá con el conjunto cordobés de ADEBA, que trabaja a contrarreloj para terminar de cumplimentar antes del día 28 todos los requisitos para participar en la categoría ganada en la pista la pasada campaña.
Desde la temporada 2008/2009 en la que debutó en LF2, el conjunto onubense ha ido dando pasitos por la categoría mejorando sus números en cada campaña hasta firmar el pasado ejercicio su mejor año al totalizar 15 victorias, las mismas que en las dos anteriores temporadas juntas.
Con la única compañía en estas tres últimas ediciones del Chajeba jerezano en la temporada 2009/2010, para el equipo de Huelva sería muy importante el poder contar en la categoría con otro representante de la comunidad andaluza para ahorrar gastos en materia de desplazamiento, aunque este supuesto no le impedirá continuar siendo el equipo peninsular que más kilómetros recorre a lo largo de una temporada.
Es por ello que una vez más la junta directiva del Conquero se ha encomendado a la Federación Andaluza para que ésta defienda ante la Española su petición de que se tenga en especial consideración su ubicación geográfica a la hora de la composición de los dos grupos. El día 28 al mediodía, cuando expire el plazo dado para subsanar la documentación presentada a los equipos que no lo hicieron correctamente o para nuevos equipos que quieran presentar solicitudes para cubrir las plazas vacantes, se conocerá el número total de inscritos y será a partir de entonces cuando la Comisión Delegada de la FEB se reúna para establecer los grupos y realizar el sorteo del calendario.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.