lunes, 20 de junio de 2011

Noticias varias de Basket Andaluz

CONVOCATORIA SUBVENCIONES 2011, CLUBES
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, ha publicado hoy en el Boja nº 117, la convocatoria de Subvenciones 2011 en regimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, para el fomento del deporte en Edad Escolar (Modalidad FDE) y para el fomento de clubes deportivos (Modalidad FCD). La presentación de solicitudes será de un mes, finaliza el 17 de julio.
PRESENTADOS LOS CADEBA MINIBASKET
En el día de hoy, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda, ha tenido lugar el acto de presentación oficial de los Campeonatos de Andalucía Minibasket Masculino y Minibasket Femenino, que se celebrarán en dicha localidad del 21 al 26 de junio y del 28 de junio al 3 de julio respectivamente.
El acto ha contado con la presencia del Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Sanlúcar Juan Marín, el Vicepresidente de la FAB y Delegado en Cádiz Miguel A. Vaca y el Presidente del Club ADESA 80 Manuel Rodriguez.
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JUGARÁ UN AMISTOSO EN MÁLAGA
La Selección Española de Baloncesto, disputará el próximo 20 de Agosto un amistoso en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, frente a la Selección de Eslovenia, como preparación al Europeo de Lituania.
La selección de Eslovenia, dirigida en el banquillo por Bozidar Maljkovic y con jugadores de primer nivel como el NBA Goran Dragic (Houston Rockets), los barcelonistas Lakovic y Lorbek o el talentoso pero poco respetado por las lesiones Matjaz Smodis, será el equipo que se medirá a la España de Scariolo y Pau Gasol en la cita del Carpena, que se celebrará el sábado 20 de agosto.
NOVASCHOOL CONVOCA PRUEBAS  PARA SUS EQUIPOS JÚNIOR Y EBA
El ex seleccionador nacional y presidente del Club Deportivo Novaschool, Javier Imbroda, supervisará personalmente la selección de los jugadores que la próxima temporada formarán los equipos que compitan en las categorías júnior y EBA del CB Novaschool.
CartelEl Club de Baloncesto Novaschool invita a todos aquellos jugadores de baloncesto nacidos en los años 1994 y 1995, que quieran formar parte del equipo júnior del CB Novaschool, a que asistan los días 30 de junio, 1 y 2 de julio a partir de las 18:00 horas en el pabellón Torre de Benagalbón para realizar las pruebas de selección. También, a todos aquellos jugadores de baloncesto nacidos a partir del año 1993, este año inclusive, que estén cursando durante la próxima temporada algún tipo de estudio superior (Universidad, Grado Superior de Formación Profesional, cursos de especialización…) y que quieran formar parte del equipo EBA del CB Novaschool a que asistan los días 7, 8 y 9 de julio a partir de las 18:00 horas en el pabellón Torre de Benagalbón para realizar las pruebas de selección.
PABLO FERNÁNDEZ Y FEDERICO UCLES CON LA U18 MASCULINA
Los jugadores andaluces, Pablo Fernández(CB Granada) y Federico Ucles (CB Granada), junto con el mallorquín de Unicaja Alejandro Abrines, han sido preseleccionados por Luis Guil de cara a la disputa del Campeonato de Europa que tendrá lugar a partir del 21 de julio'11 en la ciudad polaca de Wroclaw.
ALBERTO DÍAZ EN EL CAMPUS DE CALDERÓN
El Gabinete Técnico de la Federación Española de Baloncesto ha seleccionado al jugador Alberto Díaz perteneciente al Club Unicaja de Málaga, para participar en el Campus Elite para Bases y Escoltas de José Manuel Calderón 2010, incluido en el Programa de Mejora y Detección de Talentos de la FEB y orientado al perfeccionamiento integral e individualizado en las distintas áreas de trabajo bajo la dirección de Jose Manuel Calderón.
FUENTE FAB (Textos y fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.