sábado, 11 de junio de 2011

La Federación Jiennense renueva la confianza en los dos entrenadores del Porcuna

Trás el éxito cosechado por la Selección Minibasket Femenino de Baloncesto de Jaén, con la conquista de la medalla de bronce, en los pasados Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales disputados el pasado mes de Enero en Fuengirola, y donde militaban dos de nuestros técnicos del Porcuna Arte Ibérico, Loli de la Cova y José Manuel Salas, como ayudantes de Teo Aguirre, la Federación Jiennense sigue confiando en nuestros dos entrenadores de cara a los próximos Torneos Andaluces.
La novedad es que ambos militarán en categorías y equipos distintos con respecto a la campaña pasada, Loli militará como segunda entrenadora de la Selección Infantil Femenino y José Manuel lo hará como segundo del equipo Minibasket Masculino, Teo que fué el primer entrenador de la selección que conquistó el preciado metal,será el primero de la selección pre-minibasket femenino.
Nuestros dos entrenadores afrontan su nuevo reto con la mayor ilusión del mundo, y agradeciendo, la confianza mostrada por el cooordinador de selecciones Juan Moral, de seguir confiando en ellos, y seguir formando parte del cuerpo técnico de la Federación Jiennense.
No cabe duda, que el Baloncesto de nuestro pueblo sigue en alza, y poquito a poco se vá abriendo un hueco entre los mejores, no solamente por nuestros técnicos, sino por los muchos niños y niñas que han pasado ya por las distintas selecciones provinciales este año y años anteriores, y jugadores y jugadoras, que militan en grandes clubes a nivel andaluz y nacional.
Con este nuevo reto que se les presenta a Loli de la Cova y José Manuel Salas, desde el Porcuna Club de Baloncesto, les deseamos la mayor suerte del mundo, y que el triunfo que consiguieron en el pasado Campeonato Andaluz, se repita con nuevos exitos para el Baloncesto de Jaén y el Porcunense. Lo que no cabe duda es que ell@s van a trabajar y darlo todo,por conseguir los mayores logros.
ENHORABUENA A LOS DOS ¡¡¡¡
Nicolás Vallejos Garrido (Presidente del Porcuna Arte Ibérico de Baloncesto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.