domingo, 26 de junio de 2011

Maristas de Córdoba se proclama Campeón de Andalucía de Minibasket Masculino

Maristas de Córdoba en la mañana de hoy se ha proclamado Campeón de Andalucía de Minibasket Masculino al vencer de forma clara y en una gran final, al conjunto almeriense de la OS Unicaja (92 - 66), demostrando una vez mas la calidad y el buen hacer del conjunto cordobés durante todo el campeonato.
(Maristas de Córdoba, campeón Mini andaluz)
Enorme éxito del minibasket masculino del equipo colegial consiguiendo un Campeonato de auténtico prestigio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda auténtico templo del minibasket andaluz.
En la lucha por la tercera plaza, se vieron las caras otros dos grandes conjuntos, por un lado el EBG Unicaja Guindos y por el otro el también conjunto cordobés, del Cordobasket. Ambos conjuntos al igual que hicieran en semifinales han brindado un gran espectáculo en el partido por el tercer y cuarto puesto, siendo en esta ocasión la victoria para el conjunto malagueño (77–61). El trofeo al juego limpio recayó en el conjunto del CB Agustinos de Granada.
(Os Unicaja Almería, subcampeón mini andaluz)
Sin duda y como viene siendo habitual un excelente campeonato en el que la característica principal ha sido la gran igualdad en la mayoría de los encuentros del campeonato, fruto de gran calidad de los equipos pese a la corta edad de los participantes.
A la jornada final y entrega de trofeos han asistido el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro y el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Cádiz Miguel Ángel Vaca Pérez, quienes han estado acompañados por el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda D. Juan Marín y el Presidente de ADESA - 80 D. Manuel Rodríguez.
En el resto de partidos disputados hoy los resultados han sido los siguientes:
Puestos 5º y 6º
Cajasol - CB Agustinos (67-71)
Puesto 7º y 8º
CB El Palo OS Unicaja 99 - CB ADABA (85-58)
FUENTE FAB (Texto y fotos)

3 comentarios:

  1. GRANDE JOSE SANTAELLA, GRANDE CURRO SANTAELLA Y GRANDE AZA. Gran equipo técnico.

    ResponderEliminar
  2. Perdon: y Jose Ortiz

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí quiero felicitar y dar la enhorabuena a la familia MARISTA, que sigue cosechando exitos y alegrías de las cuales nos hemos sentido partícipes en muchos momentos.
    Felicitar a ese estrenador Jose Santaella y sus ayudantes técnicos : Gran CURRO, Gran Ortiz y Gran Azahara.
    Y quisiera tener una mención para esos padres SANTAELLA, con los cuales hemos compartido tan buenos ratos, y que su pasión por este deporte, lo sigue transmitiendo a sus generaciones venideras.

    ENHORABUENA ¡¡¡
    PACO-PILAR ( padres de Fran Priego )

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.