martes, 14 de junio de 2011

Joaquín Bellido se presentará a la reelección

Joaquín Bellido, presidente de la Gymnástica en los tres últimos años, se presentará como candidato a la presidencia de la Gymnástica Portuense para los próximos cuatro años.
Después de tres temporadas al frente del club, y con el desgaste provocado de una época dura de crisis económica, la decisión de renovar el cargo y formar un equipo de trabajo sólido se antojaba una tarea ardua. Gracias a un magnífico trabajo de directivos y técnicos se ha conseguido consolidar los dos primeros equipos en sus respectivas categorías, siendo el equipo femenino la joya de la corona, que ha tenido un desarrollo impresionante (temporada 08/09 campeón provincial y ascenso a primera nacional; temporada 09/10 clasificación segunda fase de primera nacional; 10/11 alcanzamos los play off por el ascenso a LF2).
En los últimos días, de intenso trabajo, el presidente, Joaquín Bellido, tomaba la decisión de presentarse a las elecciones a la presidencia del CD Gymnástica y esta mañana ha presentado a su nuevo equipo, quedando configurado de la siguiente manera:
Presidencia: Joaquín A. Bellido
Vicepresidencia: Juan Luís Blanco
Área Económica y Marketing
*Responsable Marketing: Pedro Martínez
*Tesorería: Francisco García
Área Actividades, Socios y Comité disciplinario
*Responsable: Bel Fernández
*Responsable: Fernando Llamas
Secretaría: Fátima Utrera
El principal objetivo del nuevo equipo será afianzar el trabajo realizado en las útlimas temporadas, fomentar la cantera y el despegue institucional del CD Gymnástica Portuense. Con la idea de que el club deportivamente avance y progrese y teniendo claro que la masa social del club es vital, el proyecto de la candidatura pasará por la separación de las dos patas del club: la parte social-lúdica y la deportiva.
El equipo de Joaquín A. Bellido presentará de forma oficial a la Comisión Electoral su candidatura tras la Asamblea Extraordinaria del próximo miércoles 15 de junio.
Joaquín A. Bellido Ganaza
Candidato Presidencia CD Gymnástica

1 comentario:

  1. Por fin en el deporte gaditano hay presidentes de la talla que merece nuestro deporte.
    Mi más sincera felicitación para Joaquín y su equipo de trabajo, y por supuesto al deporte portuense por tener la fortuna de contar con esta directiva como abanderada del deporte en el Puerto.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.