viernes, 24 de junio de 2011

FAB-CÓRDOBA reconoce y destaca el trabajo de ADEBA y MARISTAS

La Delegación Provincial de la FAB en Córdoba reconoce el trabajo de los clubes ADEBA en categoría femenino y CB Maristas en Masculino, dado el éxito alcanzado por ambos clubes esta temporada 10 – 11. Asimismo también ha querido destacar el éxito deportivo del entrenador José Antonio Santaella y del árbitro Irene Castro.
(Imágenes extraidas de la web de Maristas de Córdoba)
El club ADEBA ha destacado principalmente por el ascenso conseguido a LF-2, para la próxima temporada, aunque no menos importante ha sido el papel desempeñado por sus equipos inferiores, con la consecución de los cuatro títulos que de categoría femenina ponía en juego para esta temporada la FAB en Córdoba (júnior, cadete, infantil y minibasket).
Por su parte el Colegio Maristas, ha sido el mejor de los clubes masculinos de nuestra provincia, al conseguir los títulos de campeón en las categorías júnior y minibasket, destacando también en la categoría femenina donde han conseguido llegar a todas las finales, precisamente con el mencionado club de ADEBA.
En cuanto al entrenador destacado de la temporada, José Antonio Santaella Cuenca, ha compartido éxitos con los dos clubes galardonados, siendo campeón júnior femenino con ADEBA y campeón minibasket masculino con el CB Maristas, mientras que la colegiada Irene Castro Ramos, ha sido galardonada por su ascenso a la categoría de 1ª División Nacional, además de ser elegida para asistir al campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket y al andaluz de categoría júnior femenino.
En un sencillo acto, que tendrá lugar el próximo martes 28 de Junio a las 11:30 horas en la sede central de la FAB en Córdoba, se les hará entrega por parte del Presidente de la FAB, Rafael Rojano, de una placa con motivo de los mencionados éxitos, tanto a los representantes de los clubes así como al entrenador y árbitro correspondientes.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

2 comentarios:

  1. Gran trabajo el realizado por los dos clubs, ADEBA en femenino y Maristas tento en masculino como en femenino. Enhorabuena a todos los que formamos parte de estas dos familias

    ResponderEliminar
  2. Asi es, felicidades a los dos clubes por el trabajo realizado por sus integrantes, junta directiva, president@s, entrenadores y papas y mamas

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.