martes, 21 de junio de 2011

El CB Conquero busca cerrar los acuerdos de patrocinio para la temporada 2011-2012

El Club Baloncesto Conquero continúa moviéndose en todos los ámbitos de cara a la temporada 2011/2012. Cada vez faltan menos días para que se cierre el plazo de inscripción en Liga Femenina 2 y se está trabajando en el plano burocrático para conseguir los apoyos económicos necesarios que garanticen al equipo de Huelva una cuarta participación de forma consecutiva en la categoría de plata del baloncesto femenino nacional. El plazo para presentar toda la documentación en la Federación Andaluza expira el 5 de julio y para entonces se tendrá que haber depositado 15.500 euros en concepto de aval además de pagar 1.300 euros como cuota de afiliación más 800 de canon FAB.
La junta directiva que encabeza Rosa Espada tiene planteadas para los próximos días diversas reuniones con los distintos organismos y entidades que han participado esta última campaña para recabar su apoyo, además de seguir trabajando para incorporar nuevos colaboradores en el proyecto. En ese sentido, se ha recibido ya la confirmación oficial por parte de una entidad tan importante en el proyecto conquerista como es la Obra Social de Cajasol de que continuará apoyando por cuarto año consecutivo al club, demostrando así su compromiso con el deporte femenino.
Asimismo esta semana la junta directiva del Club Baloncesto Conquero se reunirá con Grupo Marsol para cerrar el acuerdo de patrocinio para la próxima temporada.
En cuanto al plano deportivo, la dirección técnica del club está analizando distintos perfiles de jugadoras para conformar la plantilla del próximo ejercicio, que ya se tiene bastante perfilada y que tendrá un neto carácter nacional. Así, se cuenta con el compromiso verbal adquirido para su renovación de las cinco jugadoras nacionales de la pasada temporada, es decir: Lidia Mirchandani, Gusi Collantes, Itziar Germán, Alba Vargas y Ana Alonso. Junto a ellas estarán tres jugadoras onubenses formadas en la cantera del club, mientras que las nuevas caras vendrían de parte de una joven jugadora nacional asidua en las categorías inferiores de la selección española y con la que se tienen conversaciones avanzadas, y de dos extracomunitarias que cerrarían la plantilla.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.