lunes, 20 de junio de 2011

El Barça renueva a Pete Mickeal hasta el 2013

El alero del Regal FC Barcelona Pete Mickeal ha renovado su contrato con el club blaugrana por dos temporadas más, hasta junio de 2013, lo que sin duda es la mejor noticia para el norteamericano en esta temporada tras la lesión de rodilla y afección pulmonar que le apartaron del equipo.
(Foto extraída de la web del Regal Barça)
Mickeal, que ya entrena en solitario a pleno rendimiento, llegará en buen estado físico a la próxima temporada, en la que podrá volver a ser el alero titular indiscutible que ha sido para el técnico Xavi Pascual en las dos últimas temporadas.
De hecho, su baja debido a una condropatía rotuliana en la rodilla izquierda con una sinovitis reactiva, que le obligó a pasar por quirófano y a estar unos cinco meses de baja. Ya recuperado de la lesión en la rodilla, el jugador sufrió un tromboembolismo pulmonar que le ha impedido volver a jugar.
FUENTE: Terra Deportes-Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.