miércoles, 22 de junio de 2011

Cajasol y CB Granada a cuartos de final del Campeonato de España Infantil

Cajasol y CB Granada alcanzan los cuartos de final de nacional infantil masculino tras derrotar al CB Alginet A (55- 66) y EM Piélagos (95-45) respectivamente.
Adeba-Franciscanos no ha podido meterse en cuartos de final al perder ante el Canterbury canario (65-47), al igual que Unicaja al caer con el Nautico La Salle (73 - 63) y CB Portuense que ha estado a punto de llevarse el partido en un gran encuentro, pero que finalmente ha perdido por tan sólo cuatro puntos de diferencia (44-48),ante el Sant Adriá.
FUENTE: FAB (Texto y foto)

1 comentario:

  1. Todo el público indignado ( menos los catalanes claro, que veían el partido perdido )por la anulación de la última canasta del CBP que además llevaba tiro adicional( uno de los árbitros la dejó en 2 tiros libres) y todo esto a falta de 5 segundos y con sólo 2 abajo.Existe el video del partido.
    Duro final para las chicas y los técinicos del CBP que han hecho un campeonato EXTRAORDINARIO y que hoy podía haber seguido para ellas , pero es difícil ganar al poderoso no sólo porque son grandísimas jugadoras sino porque desgraciadamente siempre hay algo más ante estos equipos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.