lunes, 27 de junio de 2011

1º Tribasket nocturno “Parque de Doña Rosalina”

El VIERNES 15 DE JULIO, se va a realizar en Fernán Núñez (Córdoba), en las pistas del bello paraje del Parque de Doña Rosalina, el 1º TRIBASKET NOCTURNO, con el nombre de dicho recinto.
Sitio habitual de continuas actividades dedicadas al BALONCESTO en nuestra localidad, acogerá esta otra, nueva en su realización y que esperamos se vaya consolidando por estas fechas, año tras año.
Esta otra actividad, se enmarca dentro del ocio nocturno, cultural y deportivo, de cara sobre todo a nuestros jóvenes, ofreciéndoles actividades alternativas. Además dicho día será la antesala al comienzo de la primera de nuestras ferias, la “Feria de Santa Marina”, que justamente comenzará al día siguiente, el sábado 16 de Julio. (¡Vente de Feria a Fernán Núñez!)
(Foto del Parque de Doña Rosalina)
Dicho parque esta justo al lado de las magnificas instalaciones de la PISCINA MUNICIPAL, sin duda de las mejores de nuestra provincia. Tiene un amplio aparcamiento, servicio de Cafetería con Terraza, Zonas de juegos y ejercicios, amplios espacios de césped para descanso y picnic. Para comer y cenar: el Restaurante-Asador de la piscina, justo al lado. Hay dos gradas instaladas permanentes, para seguir los partidos.
Recomendable también visitar la “CASA-MUSEO de JUAN POLO”, que próximamente se va a inaugurar, cuya entrada es gratuita y está situada en el entorno del parque.
Para la fecha de este TRIBASKET, esperamos contar con una nueva pista de juego, que se le sumará a las dos ya existentes.
La competición comenzará a las 10 de la noche, teniendo un horario de finalización en función de los equipos participantes e inscritos previamente.
Tendremos la instalación de un equipo de SONIDO Y MEGAFONIA, para dar ambientación musical e ir informando de los diferentes resultados y juego de los partidos.
La inscripción es GRATUITA y habrá TROFEOS para los equipos ganadores de las diferentes categorías.
Categorías:
- JUNIOR, SENIOR, VETERANOS…etc.
- INFANTIL y CADETE.
- MINIBASKET, BENJAMIN Y MINI
Los equipos tendrán un máximo de 5 COMPONENTES, y pueden ser masculinos, femeninos o mixtos.
La inscripción se hará a través de E-MAIL, (antes del día 13 de julio), poniendo los datos de los jugadores, categoría y nombre del equipo, mandar a:
+ info en: 616 578 119
Tenemos ya confirmada la presencia de diferentes JUGADORES INVITADOS, de contrastada categoría y calidad.
ORGANIZA:
Ayuntamiento de Fernan Núñez, Concejalía de Deportes.
COLABORAN:
Onda Marina Radio
Basket Fernán Núñez Información
FAB, Federación Andaluza de Baloncesto.
¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!, TE ESPERAMOS EN FERNAN NUÑEZ.
Comunicación de Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.