viernes, 20 de mayo de 2011

SERGIO SCARIOLO EN EL CLINIC IBERCAJA

El entrenador de la ÑBA, el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, será el ponente de auténtico lujo del Clinic Nacional IberCaja, que se celebrará el domingo, 22 de mayo, a partir de las 11:30 horas, en el Polideportivo del Centro Natación Helios.
El Clinic IberCaja contará con la organización de la Federación Aragonesa de Baloncesto, el apoyo indispensable de la Federación Española de Baloncesto, y la colaboración de IberCaja, patrocinador de la FAB.
La actividad supone todo un impulso para las actividades de formación de entrenadores que viene organizando la FAB como los cursos por niveles y la actividad Encesta con IberCaja y Sito Alonso, que ya se está desarrollando a lo largo de la geografía aragonesa.
FUENTE: ENTRENAR BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.