viernes, 20 de mayo de 2011

Previas, eliminatorias de octavos de ascenso a la Adecco Plata (Vuelta)

Equipos del grupo D (Por Eduardo Burgos)
PLATJA DE PALMA-ETIQUETAS MACHO MORÓN (sábado, 20 h)
El equipo moronense y su afición se ganaron el respeto del equipo mallorquín en el partido de ida, pero ahora tendrán que superar un gran reto a domicilio y ser capaces de superar los nueve puntos de diferencia que Platja de Palma consiguió en el último periodo del partido de ida. Tratar de parar el potente juego interior local, controlar la tensión emocional y saber aguantar la presión local serán  algunas de las claves de esta gran eliminatoria.
FESTIVAL DE CINE L´ALFAS - BC 2016 (sábado, 19 h)
Aparentemente todo parece decidido con la victoria del equipo alicantino en Córdoba en la que se mostró superior en todas las facetas del juego, sin embargo creo que los cordobeses aún no han dicho su última palabra, el partido de ida lo jugaron tras haber cortado los entrenamientos y haber desconectado los jugadores que no se esperaban reemplazar a Mérida

Ahora con casi dos semanas de entrenamientos y pese a contar con la baja del letón Poznaks, pueden ser un rival incómodo y peligroso, no tienen la presión de ascender y eso les puede venir en algunos momentos muy bien. Bajar la producción de Cruza y Ausina es un objetivo (sin descuidar al resto de los jugadores rivales), el otro será jugar con desparpajo y sin complejos.
ABP BADAJOZ- REAL MADRID (Sábado, 18 h)
Los pacenses tienen calidad, experiencia y saber estar, la ventaja obtenida en Madrid por nueve puede ser oro en paño. A pesar de que os madrileños contarán con toda su plantilla tras el Campeonato de España júnior, el gran ambiente que se preve en Badajoz con numerosa asistencia de aficionados y la calidad de Poves, Lorido, Conejero, Callejo, Uríz, Díaz y compañía pueden ser montañas muy difícil de escalar y superar para los jóvenes jugadores madrileños que aunque algo inexpertos atesoran una calidad fuera de toda duda.
Resto de eliminatorias (Por Alvaro quirós, Dpto Comunicación FEB)
MARIN PEIXEGALEGO - CB CORNELLA (sábado-18 h)
Los de Quino Salvo realizaron la machada en la cancha catalana y ahora tendrán que refrendarlo en su pista. Los gallegos tendrán nuevamente en Martin Atoyebi a su principal baza ofensiva, después de la exhibición casi perfecta del otro día (45 de val.). Por su parte, los catalanes intentarán remontar los tres puntos en contra para seguir vivos en la competición.
AURTENECHE MAQUINARIA - BALONCESTO TORREJON (Sábado 18 h)
Tras la sorpresa del partido de ida, en el que los madrileños se impusieron al potente equipo vitoriano, ahora toca un apasionante partido de vuelta en Vitoria. Los vascos no se lo pondrán fácil en su cancha a los de Torrejón e intentarán remontar los siete puntos de ventaja merced al buen hacer de sus hombres, como Daniel Yusta o Rubén Portes.
ENINTER-C.B. SANTFELIUENC - C.D. ALCAZAR (sábado 19 h)
Sólo un milagro permitiría a los de Mahón remontar los 18 puntos de ventaja de los de Sant Feliu. Será un partido prácticamente de trámite salvo sorpresa mayúscula.
TENERIFE BALONCESTO - GANDIA BASQUET (sábado, 19 h)
Este será el partido más interesante de los que se plantean este fin de semana. Los Valencianos vencieron por la mínima en su feudo y ahora tendrán que ir hasta la Isla de Tenerife a demostrar que pueden estar en la siguiente ronda. Será un nuevo duelo entre Shay Miller y Georvys Elías.
UNIVERSITAT DE VIC - VENTANAS ARSAN ESTELA (sábado, 20 h)
Complicado lo tendrá el conjunto santanderino tras la abultada derrota en su cancha la semana pasada. Será otro partido de trámite y en el que los Universitarios se volverán a acoger al serbio Dejan Majstorovic para encabezar su ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.