sábado, 14 de mayo de 2011

Noticias de cantera basket andaluz

PRIMER PARTIDO FINAL PROVINCIAL CADIZ MINIBASKET
El equipo Minibasket "A" de Las Canteras después del gran papel realizado en el All Star Minibasket de los Guindos, consiguiendo un meritorio 4ª puesto, afronta el primer partido de la Final provincial contra el equipo de la localidad de Sanlúcar de Barrameda, Adesa-80.
El haber quedado invicto en la primera fase hace que el equipo sanluqueño tenga el factor campo a su favor. Será una intensa final que decidirá el campeón provincial e ir al Campeonato de Andalucía como 1º de Cádiz.
El partido será el Domingo 15 a las 13:00 en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Avda. Bajo de Guía)
Equipo cadete del Cimbis al Campeonato de Andalucía
Mañana martes 10 de mayo a primera hora de la mañana nuestro equipo cadete CIMBIS GAS LEÓN se desplaza a Málaga donde disputará el Campeonato de Andalucía masculino. Los partidos los disputará en el Pabellón Carranque de la capital malagueña, como campeón de la provincia de Cádiz el equipo de Carlos
Trinidad ha quedado encuadrado en el grupo D con los siguientes rivales:
- CD Huelva (Campeón de Huelva)
- CB El Palo (Subcampeón de Málaga)
- Motril (Subcampeón de Granada)
Los dos primeros de cada grupo se clasifican para cuartos de final que se disputarán el viernes 13, las semifinales derá el sábado y la final y 3º/4º puesto el domingo.Los jugadores isleños acuden al campeonato con la moral muy alta y aspiran a todo, aunque el primer objetivo es clasificarse para los cuartos de final.
CB Conquero aumenta sus canales de comunicación
Con la intención de acercarse más al aficionado, el Club Baloncesto Conquero ha creado recientemente dos nuevas maneras de mantener informados a sus seguidores.
Por un lado se ha habilitado un perfil en la red social Facebook (http://www.facebook.com/cbconquero) donde se facilitará información sobre la actualidad del club y de todos sus equipos, desde el Grupo Marsol Conquero de Liga Femenina 2 hasta el benjamín.
Los seguidores y simpatizantes conqueristas podrán comentar las distintas noticias del club y de sus equipos y también visionar los álbumes personalizados de cada uno de ellos, con instantáneas de los partidos jugados a lo largo de la temporada (en fase de actualización). En este primer fin de semana funcionando, son ya más de 80 seguidores los que se nos han unido.
Por otra parte, el twitter oficial (http://twitter.com/CBConquero) se ha creado con la idea de ofrecer información puntual y casi al instante de lo que vaya sucediendo (marcadores parciales de partidos en juego, resultados finales...), además de dar ciertas noticias que tendrán su ampliación tanto en el perfil de Facebook como en la página oficial del club (www.cbconquero.es). También se enlazará a artículos relacionados con el club que se publiquen tanto en prensa digital como en webs especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.