martes, 31 de mayo de 2011

La Delegación Provincial de la FAB en Cádiz inaugura su nueva sede

La Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, ha inaugurado oficialmente hoy martes 31 de Mayo de 2011, su nueva sede en la localidad del Puerto de Santa María, cuya nueva ubicación será en (Avda. Menesteo, 24-local-11500).
La inauguración encuadrada dentro de los actos que con motivo del 25 Aniversario, esta FAB está realizando por toda la geografía andaluza, ha contado entre otras personalidades y como padrinos del acto con los máximos dirigentes del baloncesto nacional y autonómico, el Presidente de la FEB, José Luís Sáez Regalado y el de la FAB, Rafael Rojano Castro, así como con el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Cádiz Miguel Ángel Vaca Pérez, quienes han estado acompañados por los también Vicepresidentes de la FAB, José Antonio Ruiz Barrera y Jesús Rossi López, el Delegado Provincial en Huelva Benjamín Naranjo, los directivos de la FAB Gonzalo Pérez Moreno, Francisco Fernández y José Luis Pena y el ex–delegado provincial Sebastián Rodríguez. Así mismo han asistido al acto, una nutrida representación de los diferentes estamentos que componen el baloncesto gaditano.
Para José Luís Sáez, el asistir a este tipo de actos es realmente gratificante, porque sin duda son un claro síntoma, de que el baloncesto gaditano en particular y el andaluz y nacional en general, van de la mano y se unen a la corriente de progreso que desde hace mucho tiempo, circula alrededor del deporte de la canasta, en la que es imprescindible que las federaciones se doten de infraestructuras modernas y eficientes como es el caso de esta nueva sede, para dar el mejor de los servicios a los clubes que las conforman y que continuamente demandan mas y mejores prestaciones para consolidar sus proyectos deportivos.
Por su parte Rafael Rojano, ha calificado de extraordinaria adquisición, la nueva sede del Puerto de Santa María, porque era algo demandado desde hace tiempo, que ha costado mucho esfuerzo, agradeciendo por ello el trabajo de todos los que la han hecho posible, pero en particular en la persona de Miguel Ángel Vaca Pérez, para quién ha sido todo un reto desde que se hizo cargo de la Delegación Provincial. Así mismo el Presidente de la FAB, ha querido recalcar por todo lo anterior, que es sin duda uno de los actos más importantes de cuantos se celebran con motivo del 25 Aniversario de la entidad.
Por último Miguel Ángel Vaca Pérez, ha mostrado su agradecimiento a todos los asistentes al acto y ha manifestado que es un día muy importante y emotivo para todos los que conforman la Delegación Provincial de la FAB en Cádiz, por todo lo que supone y que el único objetivo de hacer esta sede ha sido el de mejorar sin duda el baloncesto gaditano, poder ofrecer una mayor y mejor calidad en el trato diario a todos aquellos que una u otra forma son parte del baloncesto en la provincia de Cádiz, en especial a los clubes que son el verdadero pilar de nuestro baloncesto, al tiempo que engrandecer y aportar nuestro pequeño granito de arena, por hacer mejor el baloncesto de todos.
NOTA DE PRENSA TRASLADO SEDE DELEGACIÓN PROVINCIAL
Con motivo del acto de inauguración en el día de ayer de la nueva Sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz sita en La Avenida de Menesteo núm. 24 de El Puerto de Santa María que contó con la presencia de los Presidentes de la Federación Española de Baloncesto, D. José Luis Sáez Regalado y de la Federación Andaluza de Baloncesto D. Rafael Rojano Castro, Miguel Angel Vaca Pérez, Delegado Provincial de la FAB en Cádiz y Vicepresidente Responsable del Área de Promoción Deportiva de la FAB quisiera agradecer públicamente el apoyo recibido de todos los estamentos y colectivos que forman la familia del baloncesto gaditano, Clubes, Árbitros, Jugadores y Entrenadores y Padres así como a las autoridades locales y técnicos del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en lo que supone para nosotros la culminación de un proyecto mediante el cual poder dotar de mejores y más modernos medios de de atención a todos las personas y colectivos que forman parte de la Federación Andaluza de Baloncesto y más concretamente del baloncesto gaditano.
Del mismo modo quisiera agradecer de forma pública el apoyo y ayuda recibidos por todos los clubes gaditanos con motivo del traslado de nuestra sede desde San Fernando a El Puerto haciendo especial mención a clubes portuenses y muy especialmente a la inestimable colaboración y ayuda prestadas por el Presidente del C.D. Gymnástica Portuense Joaquín Bellido en la gestión de los trámites realizados para que la nueva sede pudiese encontrarse en su actual ubicación.
Asimismo agradecer a los medios de comunicación acreditados en el día de ayer y que dieron cumplida cobertura al acto.
COMUNICADO FAB-CADIZ

1 comentario:

  1. Menos gasto superfluo y más ( o alguna ) ayuda a los clubs que día a día se sacrifican ,entre otras cosas para que estos dirigentes sigan en sus buenos cargos.
    Como todo fluye gracias a ese sacrificio , estos dirigentes no se preocupan.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.