jueves, 26 de mayo de 2011

Guarderia de Las Canteras (Puerto Real)

Ultimo día del curso 2010/2011 de la que ya hemos denominado "la guardería" de Las Canteras. Este segundo año de "guardería" ha sido la ratificación del proyecto iniciado el año pasado por la directiva de la A.D. Las Canteras de introducir el deporte del baloncesto en edades más tempranas.
Comenzó la temporada con siete niños/as, y ha acabado con un grupo de trece con edades de 3,4 y 5 años.
Raquel, Daniela, Sergio, Lucas, Paco, Jaime, Ruben, Gonzalo, Rafa, Angel, Pablo, David y Alejandro son los componentes de éste grupo que el Miércoles cuando llegaron al Pabellón Municipal de Deportes llevaban en sus caras el nerviosismo de que iban a recoger su primera medalla de su corta vida deportiva, cara de ilusión que se contagiaba a los numerosos familiares congregados en las gradas y a mi personalmente como monitor de éste grupo, el cual me ha dado muchas satisfaciones durante toda la duración de éste curso.
La jornada acabó con la entrega de medallas y diplomas por parte del Director Deportivo Jose Miguel Guzmán a cada uno de los componentes de éste grupo que esperemos continúen los años venideros y se aumente en su número.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.