martes, 17 de mayo de 2011

Derrota de Las Canteras ante Adesa 80 en el primer partido de la final mini

Se ha perdido el primer asalto pero no el combate, es la sensación que quedó después del primer partido jugado el domingo en el Pabellón Municipal de Sanlúcar. Por 15 puntos de diferencia (85-70) ganaron los de Rubén y Bernardo que no dieron opciones desde el principio del partido a los de Flores y Paco. Con una defensa muy agresiva y un juego muy veloz en ataque, típico juego de la escuelas sanluqueñas, alcanzaron diferencias hasta de 20 puntos uqe mantuvieron casi todo el partido.
En la parte final del partido pequeña reacción de los portorrealeños que se acercaron hasta los 12 punots de diferencia que no fueron suficiente, terminando el partido con esa diferencia de 15 puntos, con un tanteo muy alto para la categoría de 85-70.
Y como bien se dice las cosas no son como se empieza, sino como se acaban, y aunque ya no se podrá cantar el alirón de campeón en nuestra cancha, esperemos que con trabajo esta semana el equipo de Flores pueda empatar la Final el próximo fin de semana e ir de nuevo a la cancha de Adesa a lograr la proeza de ganar la Final sin factor campo.
FUENTE: BLOG AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.