viernes, 27 de mayo de 2011

Eurovent Montilla se clasifica para las semifinales del Cadeba Infantil Masculino

Cajasol de Sevilla--CB Granada (sábado 10'00 horas) y Unicaja Málaga--CB Eurovent Montilla (sábado a las 12'00 h) serán las semifinales del CADEBA infantil masculino.
Los montillanos vencieron al equipo almeriense de la OS Unicaja (71-47), mientras que Cajasol hizo lo propio ante los gaditanos de CB Gades (75-43).
De igual forma, Unicaja Málaga no tuvo problemas contra Adaba Almericarne (71-32), y CBGranada hizo lo propio ante CDB Huelva (82-47).
(Tiempo muerto del Eurovent: Foto extraída web de Montilla)
EUROVENT MONTILLA 71--OS UNICAJA ALMERÍA 47
CB EUROVENT MONTILLA 71: Jamil K(6), Hurtado A(9), Casado A(0), Luque R(6), Delgado J(10), Jiménez JM(7), Bellido M(0), Cobos A(8), Madrid P(-), Navarro S(2), Mora A(22).
OS UNICAJA ALMERÍA 47: García, JA (-); Galindo, JF (4); González, J (-); Del Águila, JM (-); García, A (0); Cano, A (3); Álvarez, JJ (0); Almazán, J (13); Guil, D (3); Rodriguez, JI (6); Golbano, JA (-); Ech, M (11); Padilla, A (5).
PARCIALES: 17-5, 15-14, 26-15, 13-13.
ÁRBITROS: Roldán E y Garrido M.
COMENTARIO: partido intenso y disputado entre montillanos y almerienses, en donde el conjunto cordobés salió mucho más concentrado que su rival y de ahí que cogiera la ventaja en el marcador y no la soltara hasta el final. La OS Unicaja Almería recortó distancias en el segundo periodo pero otro momento de presión a toda la pista de Montilla y 16 punto consecutivos de Mora, les volvió a dar una renta que les mantenía cómodos en partido. El dominio en la pintura del rebote por los montillanos fue fundamental para salir al contraataque y anotar con facilidad. Gran labor también del pivot Hurtado que tuvo en jaque a la defensa almeriense durante toda su participación.
FUENTE FAB

10 comentarios:

  1. Quiero felicitar desde esta página a los jugadores infantiles de Montilla porque han dejado el pabellón de Córdoba muy alto. Los equipos masculinos de Córdoba, salvo excepciones, naufragan en el sector y ha sido Montilla el que lo ha conseguido este año aunque creo que en el Mini también lo van a conseguir.
    Creo que ahora mismo se trabaja mejor el femenino en Córdoba que el masculino.

    Por cierto, cuánto tiempo hace que un equipo masculino del Carmen no se queda entre los 4 primeros. La memoria me lleva a los tiempos de Juanjo. Hay muchos entrenadores carmelitas "sobrevalorados" que ganan en Córdoba y luego no son capaces en el Sector de destacar.

    Arriba Montilla.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que se trabaja mejor el masculino que el femenino?¿Estás bien informado de verdad? Mira los últimos 3-4 años y compara anda ... que en tu comentario veo demasiado forofismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como siempre los colores y el forofismo inundan los comentarios sin sentido y sin fundamento, pero bueno estamos acostumbrados a ello.
    En femenino hay mejores resultados en Andalucía por el simple hecho de que quitando Portuense y generaciones muy señaladas como MArbella cadete, todo está muy abierto e igualado, en masculino hablamos de que Cajasol, Unicaja y en muchas ocasiones Granada (3 eqipos ACB) copan tales resultados y meterse en el 4º puesto es como ganar el cto. Andalucia, en femenino Adeba y Maristas son una potencia, como podría ser esos clubes ACB, esa es la diferencia, pero para nada se trabaja mejor en femenino que es masculino, creo que igual...aunque este año los minis masculinos de Córdoba fueron campeones de Andalucía y sobrados, las niñas 4º.
    Así que esa es la mínima diferencia para que luego nuestros equipos no destaquen en el cto. de Andalucía, aunque recuerdo un 4º puesto de Maristas hace dos años. Y este año seguramente campeones de Andalucía minibasket, pronóstico final cordobesa.
    PD.: Montilla grupo y cruce fácil...a la hora de la verdad..30 abajo contra Unicaja..el Carmen cayó en la prórroga.

    ResponderEliminar
  4. El Carmen con Juan Rubio fue 4º Andalucía en junior masculino, hace no tantos años con Rafa Funes 3º en cadetes masculinos (donde jugaron el intersector de España), en juveniles con esa misma generación 3º de Andalucía derrotando a Maristas por tal puesto...etc..
    Creo que tu memoria anda un poco desgastada...FRESCURA...

    ResponderEliminar
  5. Sabía yo que los carmelitas saldrían a defenderse. Por un lado Montilla ha tenido un cruce fácil porque ha sido primero de Córdoba.
    En segundo lugar es indudable que se trabaja mejor el femenino que el masculino (tres segundos puestos en 2 años en el sector).
    Y por otro lado, lo que se pide es que esos equipos carmelitas que arrasan en Córdoba (gracias a Cordobasket que le nutre el equipo cadete) que hagan algo en el sector. Además lo de Juan Rubio fue hace tiempo y Rafa Funes hace menos creo recordar pero ya no está con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Creo que cuando se habla sin fundamento, no es raro "defenderse" aunque aqui nadie se defiende sino se expone y se comentan datos objetivos..cosa que TU (ya que no te identificas y te contesto como tal, cuando lo hagas no tendré problemas en hacerlo yo también)no has hecho en ningún momento , como te contesté con los últimos resultados geniales en sectores por parte de Juan Rubio y Rafa Funes (que ya no está , pero cuando consiguió tales resultados si estaba...que era a lo que te referías), pero volviendo de nuevo al femenino o masculino, en femenino el carmen en los últimos 5 años ha hecho mejores resultados femeninos que masculinos en sectores...con tres semifinalistas en los últimos 5 años, en cambio en masculino sólo 1...significa que se trabaja mejor el fem que el masc.??no tiene fundamento ninguno, creo que ya explicité que es más fácil conseguir resultados en Andalucía en femenino que es masculino por el poder de las canteras ACB..cosa que no hay en femenino en Andalucía(sólo Portuense demuestra tal poder) por lo que tus objeciones vuelven a ser totalmente SUBJETIVAS, como bien podemos apreciar, nada nuevo por desgracia en Córdoba.
    PD: Cuenta jugadores de Cordobasket en el carmen...te sobran dedos de la palma de una mano...OBJETIVIDAD. Un saludo Eduardo y me alegra de tu mejoría de salud y vuelta al gran blog.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué se pide???¿Quién pide eso?? la federación, los directivos..los entrenadores???en el Carmen no se pide nada de eso...informate algo...se pide trabajar y estar siempre ahí, como se puede observar en los últimos 10 años, regularidad. y Gracias por eso de "arrasar", tampoco estamos de acuerdo con ello. Un saludo y suerte en venideras competiciones.

    ResponderEliminar
  8. Soy de Montilla y he visto los dos partidos que el Carmen ha perdido en este sector. Contra Unicaja, forzó una prórroga y con varias decisiones arbitrales en contra del Carmen favoreció al equipo malagueño. "Que se va esperar". Y contra el Cádiz Gades, como se explica que Cádiz defendiendo sus jugadores con las manos, acabe el partido con menos faltas personales que el Carmen que defendió con el cuerpo. Está claro que los arbitros favorecen a los equipos de cantera ACB cuando el partido llega los minutos finales con el marcador ajustado. Contra eso no podemos hacer nada. Pero esas decisiones arbitrales no deben empañar el trabajo de nuestros entrenadores. Vamos a ser sensatos.
    Arriba la Provincia de Córdoba

    ResponderEliminar
  9. Pues señores, pese a quien pese, Montilla infantil, este año ha sido mejor que el Carmen, y por eso ha tenido "cruces fáciles". ¡Qué fácil es desmerecer el juego de unos niños que nos han demostrado que con coraje, casta y humildad, han pòdido medirse a rivales filiales ACB con la cabeza muy alta. Me parece increíble, que en lugar de felicitar a los jugadores y técnicos de Montilla os pongáis en este artículo, que precisamente debería de ser homenaje a estos jugadores a discutir si femenino, si masculino o yo qué sé. Felicidades Montilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién ha criticado a alguien de Montilla? Mira quien es el que empieza a criticar...sçolo gente de Montilla...los únicos que tiran balas...ains..para un año que ganamos...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.