martes, 31 de mayo de 2011

Clausurada la Escuela de Invierno del Club Baloncesto Portuense

Este lunes 30 de mayo, se ha clausurado la Escuela de Invierno del Club Baloncesto Portuense, en las instalaciones de Jóvenes Portuenses, en la que todos los niños/as de nuestra escuela realizaron diferentes actividades lúdicas y competiciones varias para clausurar la temporada.
Dicha Escuela ha tenido una duración desde el 1 de septiembre al 30 de mayo con un total de 150 niños/as han pasado por nuestra Escuela en edades comprendidas de 4 a 12 años, participando en diferentes competiciones como Concentraciones de la Delegación Provincial de Baloncesto, Concentraciones Inter escuelas, Concentraciones Inter Colegios y participación de enero a mayo en los XXVI Juegos Deportivos Municipales con tres equipos prebenjamines, dos equipos benjamín masculino y femenino y un equipo Alevín femenino, con resultados de competición bastantes aceptables benjamín Femenino Campeón y benjamín masculino Subcampeón, los minis masculinos/b y las preminis también han desarrollado diferentes competiciones a nivel provincial, con muy buenos resultados.
A nivel provincial en el que han competido los benjamines en las diversas concentraciones, el equipo benjamín femenino ha ganado todos sus partidos y el benjamín masculino sólo ha perdido uno.
Por todo ello la cantera del Club Baloncesto Portuense, está más que garantizada, tanto en cantidad como en calidad.
El Club quiere agradecer a nuestros Padres la confianza depositada en nuestro Club para la formación Deportiva de sus hijos/as y agradecer al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María a través de su Concejalía de Juventud y Deportes el poder utilizar las instalaciones municipales de Jóvenes Portuenses, para el desarrollo de nuestra Escuela, la cual se reanudará el próximo 5 de septiembre.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.