viernes, 27 de mayo de 2011

Basket Fernan Núñez Información

Este próximo Domingo 29 de Mayo, vamos a tener de nuevo en FERNAN NUÑEZ, una bonita “JORNADA DE BASKET”, en el bello paraje del Parque de Doña Rosalina.
Será a partir de las 7 de la tarde y vamos a contar entre otros, con una serie de jugadores invitados, destacando la presencia de todo un jugador ACB, como es el asturiano DIEGO SANCHEZ.
Jugador nacido en Gijón, alero fuerte de casi 2 metros, que ha ido haciéndose una ya larga e importante trayectoria deportiva, pasando por las diferentes categorías del baloncesto español, Eba, Leb 2, Leb Oro y Acb. En Acb, ha jugado en los equipos de Tenerife, Manresa y este último año en Menorca, donde ha compartido vestuario con jugadores de la talla de: Caio Torres, Jakin Donaldson, Melvin Sanders o Ivan Radenovic. Sin embargo, ha sido uno de los equipos que han descendido este año a Leb Oro. En la temporada 2006-2007, fue Campeón de la Leb Oro, con el Manresa y a su vez en la 2009-2010 Campeón de Play-0ff y ascenso a Acb, en esta misma temporada fueron Subcampeones de la Copa Príncipe de Asturias con Menorca.
También estará con nosotros ISRAEL MARTIN, segundo entrenador del SOCAS CANARIAS de la Leb Oro, equipo que ha quedado 7º de la temporada regular y donde destaca uno de los mejores jugadores de la categoría, el tinerfeño RICARDO GUILLEN.
De nuevo también tendremos por aquí a “nuestro” JAVI FRANCO, el pivot de 2.05, del Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, con otra ya dilatada y completa carrera deportiva.
Una vez acabado el “partidito” que se va a jugar, tendremos la habitual Convivencia-Basket, degustando la gastronomía típica de la tierra y hablando mucho de BA-LON-CES-TO.
¡TE ESPERAMOS!..., ¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.