lunes, 23 de mayo de 2011

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Otro éxito más para uno de nuestros deportistas de nuestra localidad, FERNAN NUÑEZ, otro éxito deportivo a través del BA-LON-CES-TO.
JOSE MARIA CUESTA, jugador del equipo sénior del BAR MORILES de Córdoba, se han proclamado ¡CAMPEONES! de la liga sénior provincial, competición organizada por la Federación Cordobesa de Baloncesto.
(Foto extraída de la web de la FAB)
Después de hacer una magnífica temporada, con un balance de 16 victorias y solo 4 derrotas, llegaban a la final donde han ganado al equipo de Lucena.
Este título además les da la posibilidad del ascenso de categoría, pudiendo jugar la temporada próxima en 1ª Nacional.
Cuesta volvía este año ha jugar en un equipo de la capital, después de que el año pasado jugara en el Maristas de 1ª Nacional, equipo al que llegó una vez ya comenzada la temporada y donde tuvo una importante lesión que no le dejó rendir y demostrar la calidad que atesora.
Jugador que se inició en nuestro pueblo, pasando luego a jugar en diversos equipos de Córdoba, consiguiendo títulos y campeonatos, en uno de estos equipos estuvo a las ordenes de otro de nuestro pueblo, Antonio Susín.
¡NUESTRA ENHORABUENA para José Mari Cuesta!
Paco Cañero.

1 comentario:

  1. la información debería ajustarse a la realidad y la realidad es que en la temporada regular no quedo 18-2 xk ese resultado fue el de lucena. Moriles quedo 16-4 y lucena si no hubiese sido por la ayuda arbitral favorable a moriles probablemente se hubiese llebado el titulo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.