lunes, 16 de mayo de 2011

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Otro éxito más, en la ya larga carrera deportiva de ¨nuestra¨ MARI CARMEN RUIZ, a pesar de su juventud.
Ayer Domingo el equipo de ADEBA de Córdoba, donde ha jugado de nuevo esta temporada, se proclamaba ¡CAMPEONAS DE LA 1ª DIVISION ANDALUZA!, y como premio además añadido, se han ganado el ascenso de categoría a la LIGA FEMENINA 2.
(Foto de Mikel)
A la cuarta fue la vencida, después de haber luchado y trabajado a tope durante estos últimos años, el equipo de Adeba dirigido este año por DANI CAPO, que cogió el relevo de José María Alcántara, ha conseguido este tremendo éxito para el equipo, para el club, el baloncesto y para la ciudad de CORDOBA.
No hizo falta hacer valer la renta que ya traían del partido de vuelta de 13 puntos, pues de nuevo vencieron al Náutico de Sevilla 79-58.
Destacar la gran afluencia de público y personalidades en el pabellón del barrio del naranjo, donde entre otros, estuvo RAFAEL ROJANO, Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, que entregó los trofeos.
Mari Carmen, estuvo también muy bien arropada por sus amigos, familia…, llegados desde Fernán Núñez, que hicieron un parón en la romería de San Isidro, para estar con ella, mostrarle su apoyo y alegría por este éxito deportivo.
Ahora lo que hace falta, es que el equipo consiga los apoyos y patrocinios necesarios, para que el año que viene ADEBA, esté de hecho en la segunda categoría del Basket nacional.
¡NUESTRA ENHORABUENA PARA ADEBA y PARA MARI CARMEN RUIZ!.
Y siguiendo hablando de los mejores deportistas que ha dado nuestra localidad en el mundo de la canasta, el sábado pudimos ver a ANTONIO CARDADOR de nuevo jugando en una cancha cordobesa, después de 9 años que no lo hacía, después de haber jugado en Fernán Núñez, Córdoba, Montilla, Villanueva…, etc. Antonio jugó en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre con su equipo el Festival de Cine L´Alfas del Pi, el play off de ascenso a Leb Plata, contra el equipo local, el CAJASOL CORDOBA 2016. Al final victoria para el equipo de Antonio 57-66, nueve puntos de renta que tendrán que hacer valer en el partido de vuelta este próximo sábado.
De nuevo al igual que ayer con Mari Carmen, muchos amigos y familiares de Antonio, hicieron un parón en la jornada “perolera” del sábado, para estar con él y disfrutar por ejemplo, de algunas mágicas asistencias que dio. Allí estuvo entre otros Juan Montilla, con el que Antonio dio los primeros pasos en el baloncesto en Fernán Núñez.
PACO CAÑERO. BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.