domingo, 15 de mayo de 2011

ADEBA ya es equipo de LF2

El equipo cordobés del ADEBA, se ha proclamado campeón de la 1ª División Femenina de Andalucía, tras derrotar en el partido de vuelta de la final disputado en el Pabellón del Naranjo al CLub Náutico Sevilla por (79 - 58), consiguiendo además de esta manera por primera vez en su historia el ascenso a LF2.
El partido que salvo en el primer cuarto donde ambas equipos han empatado a 18, ha sido dominado por el conjunto de Daniel Capó que ya al descanso ganaba (42-27). Tras la reanudación el equipo sevillano dirigido por Carlos Álvarez ha intentado de manera infructuosa disminuir la diferencia, que practicamente se ha mantenido a lo largo del choque e incluso se ha visto incrementada en el tramo final del partido.
A la final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Rafael Rojano y la Presidenta del club ADEBA Pilar Carmona, acompañados por diferentes personalidades políticas de ámbito local, quienes mostraron su apoyo al club cordobés.
FICHA TÉCNICA:
Adeba 79: Azahara Rey (15), Mari Carmen Ruiz (9), Anabel Pulido (1), Eva Rivas (11), Gosia Krusiec (17), cinco inicial; Ángela Enríquez (6), Marta López (6), Ana Rosales, Vanesa Blanco (10) y Cristina Cañete (4).
Club Náutico 58: Azahara de Dios (10), Maribel Cabezas (20), Rocío Thiriet (2), Natalia Jiménez (6), Marta Domínguez (3), cinco inicial; Sandra Cárdenas (4), Laura Velasco, Noelia Pérez, Eugenia Laos (10) y Déborah Holguera (3).
Parciales: 18-18, 24-9, 24-22 y 13-9.
Árbitros: Ruiz y Jurado.
Incidencias: Pabellón del Naranjo, prácticamente lleno.
FUENTES: FAB yMinuto 90.

4 comentarios:

  1. ¿Realmente tienen presupuesto para jugar en LF-2?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a ADEBA y a todo el baloncesto cordobés, ojalá encontreis un buen patrocinador que apueste por vosotras,¡no se arrepentirá! ojalá podais disfrutar la LF2, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. bueno en mi opinion adeba consiguio el ascenso el año que menos lo merecia,es cierto que es el equipo mejor dela categoria con mucha diferencia y me gustaria haberlo visto en una fase de ascenso pero el mangazo de la Fab al dictaminar con ncturnidad y alevoisa la supresion del mismo es cuanto menos sospechoso,y en cuanto al entrenador del adeba,esta muy verde,es como poner un formula 1 en manos de alguien no muy experto,por suerte la jugada le salio bien a la directiva y consiguio ascender,buen trabajo del equipo pese a las decisiones de su tecnico,enhorabuena Adeba y suerte en la LF2

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a adeba,
    y ojalá puedan jugar en liga2!
    es una pena ascender deportivamente y luego no jugar la competición conseguida, esperemos que tengan suerte


    un saludo de Paco Vivar

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.