jueves, 19 de mayo de 2011

Acto de presentación del Torneo Internacional Femenino Ciudad de Linares

Hoy se ha firmado en el Excmo. Ayuntamiento de Linares, el convenio de colaboración correspondiente al Torneo amistoso Internacional, que la Selección Nacional Femenina disputará en la ciudad de Linares, los días 2, 3 y 4 de Junio, como preparación para el Europeo de Polonia 2011 y que contará con la participación de las selecciones de Croacia, Turquía y Bielorrusia.
A la firma de este convenio de colaboración asistieron el Alcalde de la localidad de Linares Juan Fernández, Francisca Pleguezuelos de la Fundación por la Conmemoración del Milenio del Reino de Granada, el Presidente del club CAB Linares Juan José y Aguilar y en representación de las Federaciones Española y Andaluza de Baloncesto, Rafael Rojano Castro.
El combinado Español además de disputar el torneo, los días 2, 3 y 4 de junio permanecerá concentrada en la localidad andaluza de Linares desde el día 30 de Mayo.
FUENTE: Carlos Hugo García Morales (Jefe Dpto Prensa CAB-Linares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.