domingo, 29 de mayo de 2011

ABP de Badajoz defenderá una renta de cuatro puntos en su visita a Sant Feliú

Cuatro puntos de botín para el partido de vuelta en tierras catalanas en el que se jugará el ascenso a la Adecco Plata. El ABP ganó al Sant Feliu por 64-60 en un extraordinario partido de baloncesto. El equipo pacense pudo superar el grave contratiempo de las faltas personales señaladas al pívot Miguel Angel Conejero, alguna de ellas inexistente, para hacer un magnífico juego, remontar una desventaja de cinco puntos en el tercer cuarto (34-39) e imponerse al final, con Jesús Poves como gran figura con 19 puntos y 4 de 5 en triples, y Luisma Lorido, con 18 puntos y 13 rebotes, sin olvidar el inmenso esfuerzo de Lorenzo Díaz y del resto de sus compañeros.
(Foto extraída de la web de Badajoz)
El choque fue muy igualado, con ventajas pacenses en el primer cuarto hasta que los visitantes, a base de defensas zonales y acierto en el triple, llegaron al descanso con 33-35. En el tercer cuarto cambiaron las cosas con el dúo Poves-Callejo y dos triples de Lorido que situaron un parcial de 12-4. El ABP llegó a ir ganando 56-49 en el minuto 34, para acabar imponiéndose de cuatro, con un tiro libre de Díaz.
FICHA TÉCNICA:
ABP 64: Iñaki Uriz (1), Dani Callejo (9), Jesús Poves (19), Miguel Conejero (7) y Lorenzo Díaz (10) -cinco inicial- Luisma Lorido (18), Ricardo Gaocho (0) y Santiago Castaño (0).
SANT FELIU LLOBREGAT 60: Stefan Ivanovic (7), Borja Pascual (7), Oriol Bayo (5), David Ausina (15) y Brandon Brigman (6) -cinco inicial- Sergio Navarro (7), Francesc Cairó (11), Alberto Balboa (2) y Javier Porto (0).
PARCIALES: 15-17, 33-35, 47-46 y 64-60.
ARBITROS: Córdoba y Sánchez (Andalucía). Eliminado: Miguel Angel Conejero (min. 38).
INCIDENCIAS: Encuentro de ida de la eliminatoria decisiva de ascenso a la Adecco Plata.
FUENTE: EL PERIÓDICODEEXTREMADURA.COM (José Luis Vela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.