viernes, 29 de abril de 2011

Sprint final de la liga Sénior Provincial en Córdoba (Semifinales)

Tras el paréntesis por la vacaciones de Semana Santa las semifinales de la liga Sénior Provincial de Córdoba adquieren plena ebullición y prometen unas apasionantes eliminatorias para defnir el campeón de la provincia, título que le daría al mismo tiempo la opción de jugar la temporada próxima en 1ª Nacional .
(Foto enviada por Basket Lucena)
La semifinal entre el Basket Lucena y Clarita Julia arrancó con victoria lucentina en el primer partido por (81-62) y el sábado a partir de las 18:30 horas los de espejo tienen la oportunidad de igualar la serie y forzar el partido de desempate que si fuese necesario se disputaría en cancha lucentina el el 7 de mayo a partir de las 18 horas.
El equipo de Miguel Aguilar acabó como primero de la Fase Regular demostrando la calidad de la plantilla que ha conformado para este año y si cabe ha apuntalado aún mas sus opciones con la llegada del escolta Paco Vivar procendente del Maristas de 1ª División Nacional.
Sin embargo el equipo de Luciano ha ido progresando con la competición y no va a ser en ningún momento un rival cómodo y que no de el máximo de sus posibilidades en esta eliminatoria.
La segunda semifinal que enfrentará al Óptica-Agraz de Montilla contra el clásico CB Moriles se presenta mas que atractiva y se inicia este sábado en cancha montillana a partir de las 18:30 horas.
(Foto extraída de la web de Montilla)
El partido de vuelta está fijado para el 5 de mayo en el Pabellón del Naranjo a las 21:15 horas. En caso de jugar desempate se haría en Montilla el día 7 de mayo a las18:30 horas.
Igualdad máxima y pronóstico incierto, la nutrida afición del equipo montillano puede ser una ayuda importante para los suyos y hacer del factor cancha una de las claves importantes de la semifinal para el equipo entrenado por Antonio Juan Lastre, pero no se puede obviar la calidad y experiencia de los jugadores entrenados por  Abilio Antolín  que en la fase regular ganaron a domicilio por (75-81), aunque eso si los vinícolas se tomaron cumplida revancha en cancha cordobesa venciendo por (55-63).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.