viernes, 15 de abril de 2011

Semifinales Campeonato de Andalucía Júnior Masculino

Cajasol de Sevilla 70-Nostracom CB Granada 61
Parciales: (18-23), (41-35), (59-42) y (70-61)
Ya se conoce el primer finalista del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Junior Masculina, se trata del conjunto sevillano del Cajasol que se ha impuesto al Nostracom CB Granada por el tanteo final de (70-61). El conjunto sevillano a partir del segundo cuarto ha mantenido un alto ritmo defensivo que le ha valido para ganar el partido y disputar la final de mañana, que será retransmitida por Canal Sur 2, de Andalucía a partir de las 11:45 horas. Por su parte los granadinos disputarán el bronce ante el perdedor del encuentro que disputan a continuación El Palo y Unicaja. El partido por el tercer y cuarto puesto comenzará a las 9:30 horas.
Unicaja 93- El Palo 47
Parciales: (13-22), (24-45), (36-59) y (47-93)
El conjunto que dirige Francis Tomé ha tomado la iniciativa en el marcador desde los primeros compases del choque aunque ha sido en los últimos minutos del segundo cuarto cuando ha roto el partido merced a un parcial de (0-12), que le ha otorgado una máxima ventaja de 21 puntos al descanso (24-45).
Las diferencias se mantuvieron al finalizar el tercer cuarto (36-59), pero el arreón final de los de Unicaja con un parcial de (11-34) dictó sentencia en el tanteo final.
FUENTE FAB (Texto y foto)

2 comentarios:

  1. me parece lamentable , que en una pagina especializada como esta, la unica reseña de la semifinal por excelencia (la otra era mero tramite), no se aclare a los aficionados, el tremendo robo cometido por dos trencillas, que espero, si son malos que no accedan a la EBa y si han sido aleccionados, en su debe lo llevan, porque lo que se anticipaba, como el MEJOR partido del campeonato, (si exceptuabamos la final) entre dos de los tres equipos de cantera acb, uno de ellos de las escasa canteras de formacion y otro de las denominadas canteras "compradoras", una totalmente nacional (cosa harto extraña,por no decir unica,en el baloncesto patrio) y la otra con foraneos ,aunquie con una baja foranea significativa por la final eurocup de los seniors. En fin el juego de ambos prometia, unas semi apasionante, a la mediacion del primer cuarto un 4-13 a favor de los granadinos, con una presion (sus dos bases estan en la española),que rompia esquemas en los sevillanos y un acierto quizas demasiado alto, hacian que el partido centrara la atencion del respetable, pero a partir de la mediacion del segundo cuarto con un 30-31, a favor de sevilla, los dos colegiados comenzaron con un concierto y decisiones que sacaron por completo a los jovenes granadinos del partido,8 minutos despues 18 abajo,a pesar de un ultimo empujon de orgullo el 70-61 dejaba fuera a una magnifica generacion hispana del 93 fuera de la final,mirando el acta vemos que los exteriores (2 en la española, y otros en la andaluza, es dercir dotados tecnicamente, acumulaban 7 violaciones de pasos, por 1 del equipo sevillano) amen de que el equipo granadino, en un partido tan intenso como una semifinal NO LANZO NI UN TIRO LIBRE, en fin pocos comentarios mas pueden acompañar a tamaña desverguenza, salvo que quedara reflejado en algun sitio, que como se comprueba nadie ha relatado,saludos!

    ResponderEliminar
  2. Alucino con el comentario de esta persona anónima (que denuncia pero no es capaz de firmar con su nombre y apellidos), que juzgue a este blog de lamentable por no hablar de lo que él apreció en este partido.
    Sr Anónimo:
    -Este es ub blog personal de una sola persona (Eduardo Burgos).
    -Cuando no puedo presenciar un partido en directo, simplemente me remito a publicar los comunicados que me llegan (en este caso han sido procedentes del CB Linares o extraídos de la página de la FAB).
    -¿Cómo voy a poder escribir de algo que no he presenciado?. Por favor diríjase a quién corresponda pero no mate al mensajero.
    -Mensajero que por otra parte le permite expresar su opinión aunque usted no se identifica.
    -No voy a descalificarle como usted hace con esta página que lo único que hace es divulgar el baloncesto y dar cabida a todos los clubes y en especial a los andaluces.
    -Si usted o algún club tiene algo que denunciar, si escribe al blog (una vez identificado, si es que se atreve a dar este paso), inmediatamente se publicará en el blog. Está invitado desde este momento a hacerlo y espero haga gala de su valentía.
    -Por último espero rectifique su comentario y entienda que no se puede escribir de lo que uno no ha visto (no le quito ni le doy la razón), exprese sus quejas a los medios que hayan estado presentes en el campe0nato, pero no a mi, creo que se está equivocando.
    -Su comentario me duele y me hace replantearme que publique noticias de los clubes andaluces para recibir este tipo de respuestas. Eepero que haya otras personas que realmente valoren el trabajo altruista y desinteresado del blog y no sean tan descalificadores como usted.
    Saludos amigo anónimo, yo si me identifico.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.