jueves, 14 de abril de 2011

Previas, Semifinales clasificatorias para la Fase de Ascenso a LF2

CD GYMNASTICA - A.DE.BA....viernes, 20:30 horas
Apasionante partido de vuelta en esta semifinal. La Gymnástica Portuense demostró con creces en el partido de ida que aspira a todo con su sensacional partido en Córdoba y cuenta con la ventaja psicológica de que ya derrotó al equipo de Dani Capó como local en la Fase Regular.
El equipo portuense que en la ciudad califal no pudo contar con su primer entrenador Carlos Yerai en el banquillo, demostró que sabe como jugar ante las del Barrio Naranjo y supo exprimir al máximo las características de sus jugadoras, sabiendo romper en todo momento el ritmo de sus rivales a través de sus defensas alternativas. Ahora con el apoyo de su afición tratarán de completar la gesta.
Quedan cuarenta minutos de intensidad y emoción en los que las cordobesas deben recuperar su mejor versión y dar lo mejor de si mismas si no se quieren ver fuera de la Final de la 1ª División Nacional Femenina. A pesar del tropezón de ADEBA en el partido de ida, la calidad del equipo está fuera de toda duda y las jugadoras merecen toda la confianza del mundo, porque así se lo han ganado y así lo han demostrado en las últimas temporadas. Si Vanesa Blanco, Mari Carmen Ruíz, Gosia Krusiec, Eva Rivas, Azahara Rey, etc, se ponen las pilas y dan el cien por cien de su capacidad seguramente tendrán mucho terreno ganado. 
CB CORIA - CLUB NAUTICO SEVILLA...sábado, 19:30 horas
El equipo de Carlos Álvarez Ossorio dio un golpe importante en el partido de ida encima de la mesa. Sus diecisiete puntos de ventaja pude ser un colchón importante de puntos en su visita a la cancha de Coria.
Bien es cierto que estas tuvieron dos bajas importantes con las ausencias de Gerta Reca y Gloria Rubio, lo que indudablemente fue un hándicap para el equipo de Sergio López. Pero también hay que decir que las jóvenes jugadoras del Náutico han ido creciendo con la competición y han llegado de menos a más mejorando su madurez baloncestística a esta fase importante del campeonato.
Las jugadoras locales tratarán desde el minuto uno de hacer un partido intenso, agresivo y con fuerte ritmo de juego, pero si quieren reducir la diferencia deberán ir poco a poco, tener paciencia y saber aprovechar los momentos malos que en alguna fase del partido puedan tener las visitantes. El control de la tensión emocional, saber jugar con la ansiedad y tener la cabeza fría, pueden ser las claves que lleven a la final a uno u otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.