jueves, 14 de abril de 2011

Previa, Salmerón Guadíx-CB Morón

Los de Nino Morales jugarán este Domingo de Ramos a las 18:00 en Granada ante el CB Guadix, que había solicitado al club moronense este horario por estar participando en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto. Los de Morón, que han aceptado pese a lo intempestivo del día y la hora, necesitan ganar para asegurarse su pase matemático a los play-offs de ascenso a LEB Plata.
El pasado sábado, ante Novaschool y en casa, quemaron su primer “match-ball” acuciados por la ansiedad del objetivo. Esta semana se ha estado trabajando fuerte para intentar no fallar en la pista del último clasificado (Guadix no ha ganado ninguno de sus 20 partidos de liga). Sin embargo Etiquetas Macho no debería fijarse de esa situación de los granadinos, ya que será un equipo que traerá mucho ritmo de competición del Campeonato y parecen menos mermados físicamente. Los de Nino tienen tocados a muchos hombres, cosa que podría hacer peligrar la clasificación.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.