jueves, 28 de abril de 2011

Náutico a por la corona de 1ª Nacional

El título 2010/2011 del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto se pone en juego desde este viernes en el Club Náutico Sevilla, que recibe en el choque de ida de al final al ADEBA cordobés. El partido, programado para las 20:30 horas, llega con las visitantes como favoritas para reeditar corona a tenor de lo sucedido en la competición regular. De hecho, en el partido jugado en la ciudad de la Mezquita se impusieron por 57-39, sufriendo más en la capital hispalense para llevarse el triunfo por un ajustado 67-73 en la penúltima jornada.
A pesar de los precedentes, la gran campaña realizada por las sevillanas, que adiestradas por Carlos Alvarez-Ossorio ya han igualado cuando menos el subcampeonato del año pasado tras superar con nota la restructuración de su plantilla, invita al optimismo con vistas a pelear por el título. El premio a su gran campaña ya lo tienen tras garantizarse de nuevo la presencia en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2, en la que el año pasado las náuticas se proclamaron campeonas a costa del entonces anfitrión ADEBA, renunciando posteriormente al salto de categoría por falta de presupuesto. Esta temporada, la final a cuatro de la conferencia sur, en la que los tres primeros equipos andaluces se medirán contra el campeón canario, se disputará del 20 al 22 de mayo en sede aún por confirmar.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.