jueves, 28 de abril de 2011

Las selecciones de baloncesto de la UCO para el europeo a escena

Las selecciones masculina y femenina de baloncesto de la Universidad de Córdoba, tras disputar la Liga Andaluza Universitaria, y el necesario periodo de descanso, retoman sus entrenamientos para el difícil reto de disputar como anfitrionas el próximo Campeonato de Europa Universitario, a disputar en nuestra ciudad, organizado por la UCO, del 11 al 17 de julio, próximos.
La vuelta implica también cambios importantes en la dirección técnica de ambos combinados, ya que responsabilidades profesionales impiden a los entrenadores de la Liga Andaluza, Eduardo Pérez y José María Puertas, continuar con su labor, por lo que el Deporte Universitario ha confiado esta responsabilidad a Luis Requena, para el masculino, el entrenador que más temporadas ha dirigido a equipos de la UCO, recientemente campeón provincial junior; mientras que para el equipo femenino, ha sido designado Francisco Zafra, entrenador y seleccionador cordobés de dilata experiencia.
El Deporte Universitario quiere contar con jugadores de la UCO del mayor nivel posible, para lo que invita a cualquier estudiante interesado a acudir a los entrenamientos que se inician la semana que viene.
Más información en:
Deporte Universitario, Universidad de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.