viernes, 29 de abril de 2011

La Universidad de Málaga bronce en el Campeonato de España Universitario

El equipo de la Universidad de Málaga masculino de baloncesto se llevó la medalla de bronce al caer en semifinales este jueves ante una de las favoritas, la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid por 75-84.
El conjunto que entrena Francis Trujillo accedía a las semifinales tras culminar primero del grupo C. Los malagueños debutaban en el Pabellón Universitario de León donde se está disputando esta fase final el pasado lunes, ganando a la Universidad de Barcelona 65-72. Volvían a jugar el miércoles frente a la Universidad Politécnica de Valencia a la que ganó con más claridad por 93-57. De esta manera accedía como campeona de grupo al cruce de semifinales en el que veía frenada su progresión.
(El conjunto malagueño en un tiempo muerto en León. Foto Manuel Trujillo)
El conjunto malagueño se ha reforzado para esta fase final con el jugador del Clínicas Rincón Axarquía Carlos Cobos, junto al segundo técnico LEB, Manolo Trujillo, que ha ayudado también a su hermano a dirigir el equipo, con la base del mismo equipo que lograba la clasificación para esta fase final con jugadores EBA como Germi Cabrita.
FUENTE: Antonio J. Reyes (BASKETAXARQUÍA.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.