domingo, 17 de abril de 2011

La jornada de las selecciones andaluzas en el Campeonato de España Mini

 La nota destacada del segundo día de competición en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket que se está celebrando en San Fernando(Cádiz) es la clasificación para semifinales del combinado femenino, tras ganar a Galicia en la primera jornada y hoy por la tarde a Canarias por (63-45), aún habiendo cedido ante Madrid en la jornada matinal (54-78).
A las chicas de Iván Rodríguez les resta jugar ante Castilla y León el lunes(17'30 h) cuyo resultado es intrascendente para la clasificación de las andaluzas. Su rival en semis será Cataluña (martes 19 de abril a las 11'30 horas en el Pabellón Bahía Sur
(Foto extraída de deportedelaisla.com: Aspecto de la grada en San Fernando)
Los chicos tampoco pudieron superar a los madrileños y cayeron por tres puntos (69-72). A pesar de ir ganando durante muchos minutos de partido y haber perdonado al rival cuando se tenían ventajas de 9 puntos (descanso 39-30), se llegó al último minuto con el marcador igualado, pero 9 tiros tibres fallados en este tiempo dieron al traste con el triunfo andaluz.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.