viernes, 15 de abril de 2011

Inicio Campeonato de España de Minibasket

Mañana sábado día 16 de Abril dará comienzo el tradicional Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría minibasket, cuyo desarrollo como viene siendo habitual y por séptimo año consecutivo será en la localidad gaditana de San Fernando, hasta el próximo miércoles santo, 20 de Abril.
Las dos selecciones andaluzas que ya se encuentran en la localidad gaditana, comenzarán mañana el camino hasta las medallas, como en las últimas ediciones y con la única meta en mente, de volver a conseguir el oro en masculino y mejorar el sexto puesto en femenino, alcanzando nuevamente un puesto en el podium.
A lo largo de diferentes concentraciones iniciadas a principios de año, el cuerpo técnico de la FAB encabezado por Raúl Fernández, al frente del equipo masculino e Iván Rodríguez en el femenino con sus respectivos grupos de ayudantes, han realizado un duro trabajo para estar al máximo en todos los aspectos técnicos de la competición. Todo esto unido a la ilusión y las ganas por hacerlo bien, que no faltan en este tipo de Campeonatos, donde además hay un extra de motivación para todos los integrantes de las selecciones andaluzas, como es el hecho de jugar en casa ante su afición, propician un ambiente extraordinario para optar a lo máximo, aunque con el mayor de los respetos para todos los rivales, a los que a buen seguro no será fácil derrotar.
El conjunto femenino será el primero en debutar, el sábado día 16 de abril, a las 09:30 horas frente a la Selección de Galicia en el Pabellón Parque 1, mientras que el masculino lo hará unas horas mas tarde ya en jornada de tarde y en el mismo escenario a partir de las 17:30 horas frente a la Selección de Castilla y León.
Toda la información de este Campeonato la podrán seguir a través de nuestra página web: http://www.andaluzabaloncesto.org/
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.