martes, 19 de abril de 2011

Etiquetas Macho Morón, lo consiguió

Efectivamente, los hombres de Nino Morales consiguieron un cómodo triunfo por 51 a 72, en pista del colista del grupo D de Liga EBA (CB Guadix) que ha dado a los moronenses, por primera vez en sus 18 años de historia, la oportunidad de jugar un Play-Off de ascenso a LEB Plata.
Los de Morón culminan así una grandísima temporada donde han ganado 16 partidos y sólo han perdido 5. Aún quedando 1 partido de liga Regular (el próximo 30 abril, Sáb. 19:00 ante el Cajasol de Sevilla), se han asegurado matemáticamente la presencia en la fase final que les llevará a enfrentarse al Platja de Palma, campeón del grupo E de liga EBA.
Los mallorquines ya estuvieron en octubre en Morón jugando un amistoso dentro de una gira de pretemporada que les trajo a Sevilla. Han ganado su grupo con un demoledor 23-2 (también les falta 1 partido) y se postulan como favoritos de la eliminatoria que les traerá al Alameda el próximo 14 de mayo (20:00) y la vuelta en Mallorca una semana después (21 mayo).
Para el partido de Morón, la Junta Directiva ya trabaja en coordinación con el Ayuntamiento para ofrecer a sus seguidores una auténtica fiesta del Baloncesto, donde previsiblemente el Alameda volverá a registrar un lleno histórico, y es que la ocasión lo merece.
El Club recomienda a todos sus socios y seguidores, que sigan la evolución de la preparación de esta eliminatoria desde su página web (www.cbmoron.com) y desde su Facebook (Club Baloncesto Morón).
COMUNICADO CB MORÓN

3 comentarios:

  1. Gracias Morón por habernos dado la alegría de clasificarnos por primera vez en nuestra historia para los play off de ascenso a LEB Plata. Ahora nos espera el Playas de Mallorca en la primera eliminatoria (14 de mayo en casa y 21 en Mallorca. Seguid con vuestra humildad y trabajo. Enhorabuena. Por cierto, antes de jugar la fase de ascenso todavía nos queda jugar un partido de liga en casa ante Cajasol el próximo sabado 30 de abril que debe ser una fiesta más. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena de vuestro amigo Ismael.
    Al entrenador,jugadores,cuerpo tecnico y sobre todo a la afición que lleva al equipo en volandas.

    Un abrazo muuuuuy fuerte desde el Libano.
    Espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea una gran eliminatoria y que el publico asistente pueda disfrutar de este gran deporte que es el baloncesto. Desde mallorca quiero agradecer el recibimiento y buena acogida de la que disfrutamos todos los jugadores en la pretemporada. Todavia recordamos el aperitivo post partido y del buen "rollito" de la aficion.
    Un saludo
    Pau Gimenez

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.