martes, 12 de abril de 2011

El C.B. Puente Genil dedicará integramente la taquilla del derbi a "Disgenil"

El presidente del Club de Baloncesto Movimientos y Nivelaciones, José Antonio Quero, y la presidenta de la Asociación Comarcal de Padres Tutores de Personas con Discapacidad "Disgenil", Alicia Duclos, han presentado esta tarde el cartel del partido que medirá al club pontano frente al Cajasol Córdoba 2016 este viernes, 15 de abril a las 21.00 horas en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.
José Antonio Quero se ha mostrado “muy contento de volver a dedicar uno de nuestros partidos a Disgenil porque hacen una labor altruista maravillosa que no es muy propia de los tiempos que corren”. El máximo dirigente del club pontano, ha apuntado que “gracias a personas como las que trabajan en Disgenil, los niños con discapacidad disfrutan hoy en día de una vida plena y normal, por lo que mientras podamos, van a tener nuestra colaboración siempre”.
En lo que respecta a la parcela deportiva, Quero ha opinado que “aunque los play off de ascenso quedan lejos, nos jugamos ser el mejor equipo de la provincia de Córdoba y para nosotros eso es un orgullo”. Esto, unido a la causa solidaria, debe ser motivo para que “todos los pontanos se acerquen este viernes al pabellón para ayudar a esta bella iniciativa y animar a nuestro equipo en el último encuentro en casa”, ha finalizado el presidente.
Por su parte, Duclos ha querido agradecer este detalle y ha recordado que “el año pasado ya contaron con nosotros en otro derbi cordobés y han demostrado ser un club que, además de jugar muy bien al baloncesto, son muy solidarios con nosotros, y con otras organizaciones”. La presidenta de la Asociación, ha comentado que “en esta iniciativa lo importante no sólo es ganar el partido en lo deportivo, sino ganar el partido de la vida, ayudar a que las personas con discapacidad normalicen su vida”.
Por último, Alicia Duclos ha hecho un llamamiento a los aficionados del baloncesto y a los que no lo son, ya que “son sólo 4 euros con los que nos pueden ayudar mucho a luchar cada día y además, van a disfrutar de un gran espectáculo con el equipo de baloncesto de nuestro pueblo”.
El precio de la entrada es de 4 € para los adultos y 2 € para los niños/as menores de 12 años, y se podrán adquirir en la sede de Disgenil y en la taquilla el día del partido.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.