jueves, 14 de abril de 2011

Jornada de Cuartos de Final (Campeonato de Andalucía Júnior Masculino)

Interesante jornada de cuartos de final. A partir de esta ronda todos los partidos se van a disputar en el Pabellón Julián Jiménez, dentro del complejo deportivo San José en Linares.
(Foto FAB: lance de juego partido El Palo-Maristas)
Los emparejamientos de cuartos de final y sus horarios son los siguientes:
EL PALO UNICAJA – MARISTAS CÓRDOBA...52-46
Parciales: (13-11), (34-24), (42-34) y (52-46)
El conjunto malagueño de CB El Palo OS Unicaja es el primer equipo clasificado para semifinales, se ha impuesto en un bonito partido a Maristas de Córdoba por (52-46). La clave de la victoria ha sido sin duda la salida en tromba de los malagueños que a los tres minutos ya ganaban por (9-0), a partir de ese momento el conjunto malagueño ha sabido controlar en todo momento el ritmo de partido. Pese a ello el conjunto cordobés ha peleado en todo momento por la victoria logrando acercarse en varias ocasiones en el marcador, pero sin lograr nunca ponerse por delante en el tanteo.
NOSTRACOM GRANADA – CB AGUSTINOS...89-47
Parciales: (27-13), (52-25), (71-36) y (89-47) 
Nostracom CB Granada, que se ha impuesto con facilidad al Agustinos por el tanteo final de (89-47). Con este resultado el CB Granada se mete en semifinales en espera de conocer a su rival que saldrá de la eliminatoria que disputen esta tarde Cajasol Sevilla y Algeciras.
CAJASOL SEVILLA – CB MCDONALD´S ALGECIRAS...106-44
Parciales: (31-12), (57-18), (90-27) y (106-44)
El conjunto sevillano logra su pase a las semifinales de mañana donde se va a enfrentar a partir de las 17:00 horas al Nostracom Granada. Salvo en los primeros minutos de partido el dominio de Cajasol ha sido muy evidente dejando el partido ya sentenciado al descanso (57-18). En los últimos dos periodos el conjunto de Juanma Pino ha ido incrementando su ventaja hasta el definitivo (106-44)
UNICAJA MÁLAGA – CB ALMERÍA...69-44
Parciales: (13-10), (37-24), (56-32) y (69-44)
Unicaja Málaga, será el cuarto representante en las semifinales de  mañana del Campeonato tras deshacerse del CB Almería, en un partido donde el conjunto almeriense ha dado una buena imagen, aunque al final los malagueños han hecho valer su favoritismo en este encuentro, el resultado final ha sido de 69-44 favorable a Unicaja.
SEMIFINALES:
1) Cajasol de Sevilla-Nostracom Granada...17 horas.
2) El Palo de Málaga-Unicaja...19 horas.
De ahí saldrán los dos finalistas del sábado, en un partido que se  disputará a las 11:45 horas en el Pabellón Julián Jiménez y que será retransmitido en Directo por las cámaras de Canal Sur 2.
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. Para no entrar en polémicas absurdas he eliminado dos comentarios, uno anónimo y otro de un entrenador del club aludido que le respondía.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.