martes, 26 de abril de 2011

Coca-Cola y la UCO renuevan su convenio de colaboración deportiva

A primera hora de la mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba la renovación del convenio de patrocinio y esponsorización de la firma Coca-cola con el Deporte Universitario, a través del contrato firmado por Rendelsur Coca-cola y Ucodeporte S.L.
(Foto de Julio Merino)
Se trata de una colaboración que se renueva ininterrumpidamente año tras año, desde hace más de veinte, de una empresa líder en su sector que apoya decididamente la práctica deportiva de los universitarios cordobeses y al programa de actividades anual del Deporte Universitario. Manuel Torres, Vicerrector de Estudiantes y Cultura de la UCO y Presidente de Ucodeporte S.L., y Gabriel Dronda, Jefe de Relaciones Externas y publicidad de Rendelsur Coca-cola, rubricaron el acuerdo para el año 2011 con sus firmas en el documento acreditativo, y expresaron ambos la satisfacción por la mutua colaboración en beneficio de la práctica deportiva en la UCO. Antonio García, Director General del Deporte y Proyección social y Consejero Delegado de Ucodeporte S.L., por parte de la UCO, y Pio Urbano, Gerente Territorial de Rendelsur Coca-cola, acompañaron en el acto a los firmantes, felicitándose igualmente ambos por la renovación del acuerdo.
(Foto de Julio Merino)
A continuación de la firma, los responsables de Coca-cola tuvieron ocasión de saludar al Rector, José Manuel Roldán, con el que departieron brevemente, finalizando la visita con un desayuno de trabajo, en el que Coca-cola se mostró dispuesta a apoyar igualmente los eventos internacionales que la UCO va a organizar próximamente, como el Campeonato de Europa Universitario de Baloncesto, en julio del presente año, el Mundial Universitario de Tiro con Arco 2012, y, sobre todo, los I Juegos Europeos Universitarios, también en 2012, que contemplarán un total de 10 modalidades deportivas.
DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA (Rafael Garrido Varo)

3 comentarios:

  1. Me parece lamentable que se organicen unos juegos europeos universitarios y no haya ni equipo universitario formado y entrenando y ni mucho menos un entrenador... Una vez más el vicerrector esta deseoso y dispuesto para salir en la foto de rigor y para organizar campeonatos en los que sus equipos seran cuanto menos humillados... Muchos "desayunos" de trabajo y poco trabajar en el deporte universitario, mucha publicidad y dinero invertido por empresas privadas que van a parar en que?, pistas de padel?, en cualquier cosa menos en los verdaderos deportistas universitarios, que dan pena los resultados que la seccion de baloncesto ha tenido este año, su año, año de universitario europeo... Luego perderan los pobres chavales que hayan conseguido engañar por 2 miseros creditos de libre configuracion que ellos mismo tendran que pagar y encima se les criticará! Por favor un acto de autocritica y o se hacen mejor las cosas o se les da poder a personas jovenes con ganas e ideas nuevas para conseguir un baloncesto universitario de calidad, jugadores hay! en eba, en 1ª Nacional, provinciales e incluso sin equipo!!

    ResponderEliminar
  2. PACIENCIA..........

    PRONTO TENDRA AL MEJOR DE CORDOBA CON DIFERENCIA,...Y UN AYUDANTE RICO, RICO.

    ResponderEliminar
  3. Mejor entrenador de Córdoba?? mas bien un entrenador que esta casi todos los años en la UCO.... para que van a meter gente nueva??

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.