sábado, 16 de abril de 2011

Baloncesto Sin límites Córdoba continua con los partidos en el Centro Penitenciario

En la tarde de ayer se celebró un nuevo partido de baloncesto dentro del programa Baloncesto Sin Límites, en esta ocasión el equipo femenino recibió la visita del C.D. Cordobasket senior.
Se pudo vivir una primera parte muy igualada, donde se reflejo el claro progreso del equipo local, destacando el igualado resultado al descanso 18-26. Aunque al final la mayor experiencia y oficio del equipo visitante, les permitió estirar el marcador hasta el 27-57 final.
Nuevamente, independiente al gran partido de baloncesto que se vivió, lo más importante fue el clima de convivencia donde el C.D. Cordobasket no solo dejó patente su calidad deportiva, sino una gran calidad humana. Esto fue reconocido no solo por el equipo local sino por todos los asistentes al partido con una sonora ovación a pocos instantes del final, en reconocimiento a lo importante que es para nuestras jugadoras el apoyo con la visita desde el exterior de los clubes para celebrar partidos de baloncesto.
En esta línea, el programa Baloncesto Sin Límites organizado por la Fundación FEB2014 tanto masculino como femenino sigue con paso firme en el Centro Penitenciario de Córdoba, donde en las próximas fechas recibirá la visita del Cajasol- Salsas Musa para disputar un partido, en este caso frente al equipo masculino.
Área Deportiva (Centro Penitenciario de Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.