martes, 19 de abril de 2011

Así trascurrió el Tribasket Linares 2011

Solo se puede nombrar como fiesta del baloncesto base, el circuito urbano Tribasket celebrado en la matinal del sábado 16 de abril en Linares ha sido todo un éxito deportivo, alrededor de 500 participantes han disfrutado del deporte de la canasta.
Los aproximadamente 280 jugadores/as previamente inscritos y clasificados en 70 equipos en las categorías que van desde pre-mini hasta junior y en la modalidad femenino, masculino y mixto, han venido de los distintos colegios de la ciudad así como clubes provinciales (CB Andújar, EMD Vva. de la Reina, EMD Baeza, CB La carolina, Jaén CB, CB Linares, Baños de la encina, Bailén, CAB Linares, etc…) el resto de participantes entre otros, el personal que acudió para presenciar el espectáculo y que se animaron a participar en los distintos concursos de habilidades (K.O. tiros libres, triples etc.)
La competición estuvo animada con hinchables de canchas de baloncesto donde los más pequeños pudieron disfrutar y divertirse con actividades relacionadas con el deporte.
Todos los participantes fueron obsequiados con una camiseta conmemorativa del evento, una degustación de productos de Central Lechera Asturiana y con el cómic Big in Japan, que trata de la victoria de la selección española absoluta masculina.
En la entrega de trofeos estuvieron el concejal de deportes de Excmo. Ayuntamiento de Linares Juan Sánchez, Sebastián Martínez portavoz de Izquierda Unida, David Calzado representante de la Federación Española de Baloncesto, así como Juan José Aguilar presidente de CAB Linares y su junta directiva.
Más Información en: http://www.cablinares.es/
Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB Linares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.