sábado, 26 de marzo de 2011

Resultados, Jornada 18ª Grupo D (EBA)

BALONCESTO CORDOBA 2016 - CB ANDUJAR...76-61
ALHAURÍN DE LA TORRE - UNICAJA...67-64
ETIQUETAS MACHO-MORON - ABP...89-81
C.A.M. ENRIQUE SOLER - TURISMO DE MÉRIDA...71-92
MOV. Y NIVELACIONES P.GENIL - C.B. NOVASCHOOL...87-78
CASTILLEJA CAJASOL - GRUPO SALMERON GUADIX...71-62

6 comentarios:

  1. ABP tomo un poquito de la medicina que damos aquí en Morón, pero tengo que decir que es un autentico equipazo de una categoría claramente superior a EBA. Par-ti-da-zo de los que hacen afición.

    ResponderEliminar
  2. El Badajoz ha demostrado ser un equipazo, lo único que le ha pasado es que se ha encontrado con un Morón que llevado en volandas por su afición (ha sido increíble el ambientazo) se ha marcado un partidazo. Los humildes también tienen derecho a soñar, aunque luego la realidad acaba poniéndote los pies en el suelo. Gracias Morón por darnos esta alegría. Eduardo, te has perdido un partido bestial, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. los tres grandes claros favoritos eran ABP, MERIDA y PUENTE GENIL... y ahí que se ha colao mi MORON como equipo REVELACIÓN. Son unos fenómenos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con los dos comentarios anteriores. Partidazo en el Alameda, sólo un pero, a los jugadores de Badajoz, también hay que saber perder. Los arbitros han pitado igual de mal para los dos equipo, no nos escudemos en que os han robado. Tenéis un gran equipo, pero hay que tener un poco más de humildad, ya nos vaciláteis allí cuando íbais ganando casi de treinta (yo estuve allí) y aquí no podéis venir a reíros de nosotros también. Al jugador nº 19 de ABP, en canchas contrarias no puedes ir con esa prepotencia y a cachondearte de la afición, seguro que me recuerdas de ayer cuando te eliminaron, Da gracias que en Morón somos gente pacífica y vamos a animar a nuestro equipo...

    ResponderEliminar
  5. EL NUMERO 7... SOLAMENTE SE DIDICABA ACOSAR LOS ARBITROS, EL 5 EL TAL POVES MORENO MAS DE LO MISMO.. Y EL 19 VENIA AQUI DE SOBRAOOO, PERO BUENO ELLOS ASCENDERAN Y ESTARAN EN OTRA CATEGORIA MAS ACORDE CON EL BUEN EQUIPO QUE TIENEN.

    ResponderEliminar
  6. Gran partido el vivido el sábado en Morón, a pesar del mayor presupuesto de ABP se demostró que con el corazón tambien se gana, serán un gran equipo, no lo dudo, pero les hace falta un poquito de humildad, necesitarán mucha suerte en los cruces cuando se encuentres equuipos superiores, se fueron para Badajoz con una derrota y se fueron como los conejos con las orejas entre las piernas.
    Chus Poves tampoco estuvo muy acertado al final, a ese si que no le hace falta marcar a reventar para decidir. Esperaba mucho mas de sus jugadores, demostraron que no todo es oro lo que brilla. Enhorabuena Morón.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.