viernes, 25 de marzo de 2011

Presentado el Campeonato de Andalucía Júnior Femenino

En la mañana de hoy viernes 25 de marzo, ha tenido lugar en las dependencias del Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad gaditana del Puerto de Santa María, la firma del convenio y presentación del Campeonato de Andalucía Júnior Femenino correspondiente a la temporada 10-11. A la misma han asistido el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro y el Concejal de Deportes de la localidad Francisco Aguilar, quienes han estado acompañados por el Delegado Provincial de la FAB–Cádiz D. Miguel Ángel Vaca Pérez y por la Presidenta del CB Portuense D. María del Carmen Ocaña.
El Campeonato que se celebrará del 04 al 10 de abril de 2.011, bajo la organización de la FAB y en colaboración con el Ayuntamiento del Puerto de Santa María, la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y el CB Portuense, contará con la participación de 12 equipos, el campeón de cada una de las ocho provincias y otros cuatro equipos, clasificados siguiendo diferentes criterios establecidos por la FAB, para este Campeonato y que son los siguientes (CD Roquetas, CB Portuense, CABU Ubrique, ADEBA ó Maristas de Córdoba, Ramón y Cajal, CB Conquero, CAB Linares, Jaén CB, Presentación, CB Marbella, Náutico Sevilla y Nudión).
Todos los partidos tendrán lugar en el Pabellón Deportivo Municipal del Puerto de Santa María (C/ Crucero Baleares, s/n – Tlf: 956 542083).
El calendario completo del Campeonato con horarios y enfrentamientos, así como toda la información referente al mismo, pueden consultarlo a través de nuestra pág web: http://www.andaluzabaloncesto.org/
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.