lunes, 28 de marzo de 2011

Náutico Subcampeón Provincial Júnior Masculino de Sevilla

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado este fin de semana subcampeón del Provincial júnior masculino de baloncesto, cuya fase final se ha celebrado en sus instalaciones, tras ser sólo superado por el Cajasol, que le derrotó en la última jornada por 33-96. A dicho encuentro, que sólo tuvo color durante sus primeros cinco minutos (8-10), ambos equipos ya llegaron clasificados para el Campeonato de Andalucía de la categoría, a celebrar en Linares del 10 al 16 de abril, tras superar en las jornadas precedentes a los otros dos clasificados para la fase final, Labradores y Alba-Informática Utrera.
Javier Fijo: “Las horas gastadas y las que quedan por gastar han merecido la pena, por tratar con unos chavales excelentes y por conseguir uno de los objetivos que nos fijamos el año pasado cuando iniciamos el proyecto. Creo que ni por físico ni por técnica somos los mejores jugadores júniors de la provincia, pero con ganas de pelear y no rindiéndonos en los momentos en que el viento soplaba en contra lo hemos logrado. Ahora, al Campeonato de Andalucía, a continuar el aprendizaje y a seguir creciendo como jugadores y como equipo.
Espero que este éxito motive al resto de equipos masculinos del Club Náutico y el próximo año todos podamos disfrutar de nuevas recompensas en forma de finales. Eso dirá mucho y bueno del trabajo de todos”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.