viernes, 25 de marzo de 2011

Movimientos y Nivelaciones quiere volver al sendero de la victoria ante Novaschool

Tras dos derrotas consecutivas, frente al ABP Badajoz y al Turismo de Mérida, el CB Puente Genil buscará encadenar otra racha positiva que le mantenga en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. Los de Quique Gutiérrez no lo tendrán fácil porque en frente tendrán al Novaschool (sábado, 26 de marzo 18.00 h. Pabellón Alcalde Miguel Salas), que llega a Puente Genil tras dos victorias consecutivas ante el Guadix (42-64) y frente el Cajasol (70-65).
(Foto de Alberto Aguilera)
El próximo rival pontano es un equipo nacido de un novedoso proyecto encabezado por el ex seleccionador nacional Javier Imbroda. La filosofía de esta iniciativa consiste en compaginar los estudios con un baloncesto de calidad en el Pabellón de Añoreta, en la localidad del Rincón de la Victoria. A pesar de su juventud, el conjunto malagueño está obteniendo muy buenos resultados, en la actualidad está en la novena plaza con un balance de seis victorias y once derrotas.
En el encuentro de ida, el cuadro pontano logró alzarse con la victoria, aunque no exenta de sufri¬miento. Los locales comenzaron ganando sorprendiendo a los pontanos con la rapidez de sus ataques. Al Movimientos le costó entrar en el partido, tanto que el resultado al descanso era de empate a 38. A pesar de sufrir la eliminación de Dani Gama, los pupilos de Quique Gutiérrez se recompusieron y vencieron finalmente por 88-77.
El Novaschool, dirigido por Patricio Quintana, es un equipo de muchísimo talento en el que destacan varios jugadores, cuatro de ellos por encima de los dos metros de altura. Especialmente reseñable está siendo la campaña de Bernardo García, el brasileño Pereira o el senegalés Toure.
Para el entrenador del Movimientos y Nivelaciones, Quique Gutiérrez, el Novaschool es un “equipo muy joven con mucho talento, que defiende agresivo y que le gusta mucho correr”. Aún así, el técnico sevillano apunta que “su juventud les hace ser irregulares a lo largo de los partidos y en la competición”. Gutiérrez aún no sabe si podrá contar con Veljko Lalovic para este encuentro.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.