jueves, 24 de marzo de 2011

La AD Las Canteras afronta con ilusión su primera eliminatoria de la Fase de Ascenso

AD Las Canteras se enfrenta al de momento partido más importante de la temporada, el partido de ida de cuartos de final por el título de la 1ª Nacional. Su rival el potente equipo de Huelva Luz, con jugadores muy experimentados en ligas importantes, unidos a un plantel joven con mucho futuro.
Las Canteras con un equipo parecido en todo al equipo onubense, jugadores veteranos mezclados con jugadores muy jóvenes que han sido importantísmos para poder estar en aquí en ésta eliminatoria.
Partido al rojo vivo que esperemos deje buen sabor de boca a todos los numerosos espectadores que creemos se acercarán el Sábado a las 19:00 horas por el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.
Necesitamos el apoyo de nuestra afición. Vente y disfruta de una bonita tarde de baloncesto, en la que aparte de ver ese gran partido, tendrás la oportunidad de conseguir ropa del club a precios de ganga, y algún regalo en los sorteos que realizaremos para todos los asistentes.
¡¡¡ APOYA A TU EQUIPO!!
¡¡¡ CON TUS ANIMOS GANAREMOS!!!!
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.