miércoles, 23 de marzo de 2011

Jornada Intersemanal de la ADECCO ORO

Adecco Oro (Jornada 30ª, miércoles 23 de marzo)
LLEIDA BASQUETBOL - CLUB MELILLA BALONCESTO...20:45 h.
UNION BALONCESTO LA PALMA - FORD BURGOS...21 h.
C.B. TARRAGONA 2017 - GIRONA FC...20:30 h.
BALONCESTO LEON - BLU:SENS MONBUS...20:45 h.
CB MURCIA - LOBE HUESCA...21 h.
CLINICAS RINCON - CACERES CREATIVA...20:30 h.
PALENCIA BALONCESTO - GRUPO IRUÑA NAVARRA...20:30 h.
AGUAS DE SOUSAS OURENSE - F. ADEPAL ALCAZAR...21 h.
LECHE RÍO BREOGAN - ISLA DE TENERIFE CANARIAS...20:45 h.
Comentario de los equipos Zona Sur
Melilla que está viendo peligrar sus opciones de Play-Off tras sus tres derrotas consecutivas, se desplaza a Lleida donde los locales inmersos en una racha aún peor (5 derrotas consecutivas) quieren engancharse a la senda del triunfo y por ende a la zona también de play-off.
Gonzalo de Vitoria cree todo pasa por vencer en los dos partidos que le ha deparado el calendario para esta semana. El de mañana, es a priori, el más asequible, ya que se le logró vencer en la primera vuelta, pero el actual momento de forma del equipo de la ciudad autónoma hace que cada encuentro se deba tomar como una final.
El conjunto melillense no contará con la ayuda de su capitán para intentar superar al conjunto catalán. Nacho Romero, que epasado lunes se confirmó que sufre un desgarro en el pectoral, no ha viajado con el equipo y es sería duda para el encuentro del próximo domingo.
el conjunto dirigido por José María Raventós no puede dormirse ya que un par de malos resultados podrían hundirlo en la clasificación y meterlo en zona de Play-out.
Con vistas al choque de esta noche, no parece que el equipo de Raventós tenga ningún percance físico en sus jugadores, por lo que todos estarán disponibles para el encuentro. La de Lleida es una visita que no se le da bastante bien al equipo melillense, ya que ha caído en ella en cuatro de las seis veces que la ha llevado a cabo en la Adecco Oro.
(Foto extraída de la web de Clínicas Rincón)
Clínicas Rincón se desplaza a Cáceres para buscar la tranquilidad en la zona de peligro. Los de Gustavo Aranzana parece estar en un bache peligroso (4 derrotas), pero los de Paco Alonso que también llevan cuatro derrotas consecutivas tampoco están para demasiado florituras. La victoria puede suponer para el equipo ganador un punto de inflexión importante en la recta final de la Fase regular. 
El conjunto axarquico está necesitado de una victoria que le asegura la permanencia en la ADECCO ORO. Enfrente, un rival colocado en puestos de play-off y que cuenta con una plantilla plagada de jugadores importantes.
El axárquico es un equipo irregular, con el peligro que entrañan los filiales. Nunca sabes con qué versión te vas a encontrar y la falta de presión puede convertir los partidos en pesadillas o sueños placenteros según el día. La plantilla ha cambiado mucho desde que los cacereños se impusieron en la primera vuelta. Si bien es cierto que, con la configuración actual, han perdido a algunas de sus referencias importantes como Sinanovic, Lima o Almazán. A cambio han introducido al portorriqueño Piwi García y el senegalés Nguinane que, junto al otro senegalés, Malick, son los techos del equipo con 2.09 y 2.11, respectivamente.
Por parte del Cáceres Creativa, Humphrey ha viajado pero en peores circunstancias de la previstas y, aunque está para echar una mano, no será el Humphrey de siempre y Aranzana ya ha adelantado que estará para dar una rotación corta. Del resto de la plantilla, tras el último entrenamiento, no había novedades en lo que a enfermería se refiere y todos estaban bien.
Cuarto enfrentamiento en la Costa del Sol y el cuarto en un pabellón diferente tras los partidos en Vélez, Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón y, ahora, Torre del Mar. En ninguno de ellos se ha conseguido la victoria.
FUENTES: El Faro Digital y web del Cáceres Creativa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.