viernes, 18 de marzo de 2011

Gaby Carrasco elegido mejor técnico en la Gala del Deporte de Huelva

El preparador del Grupo Marsol Conquero, Gabriel Carrasco, fue reconocido este jueves por la Asociación Onubense de la Prensa Deporte (AOPD) como mejor técnico provincial en la tradicional Gala del Deporte, con la que premia a los deportistas, clubes y entidades provinciales más representativos de la temporada 2010.
(Foto de José Luís Tenor)
A pesar de los múltiples problemas que asolaron al equipo y la entidad durante la pasada campaña, Carrasco consiguió que el conjunto andaluz lograra la permanencia en Liga Femenina 2.
El técnico onubense se mostró "muy contento" por este reconocimiento, que hace extensivo al grupo de jugadoras que ayudaron a que el Grupo Marsol continuase una temporada más en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional. "Para quien me conoce bien como entrenador de baloncesto lo que busco siempre es que sean las jugadoras las protagonistas. Este tipo de galardones los recibo muy agradecido, pero también con una dosis grande de pudor".
Y con el compromiso, aún mayor, de intentar ser cada día mejor, Gabriel Carrasco está llevando en la presente campaña al equipo onubense a cotas insospechadas en un principio. "Esto es una constante en el deporte. El afán de superación es lo que mueve cualquier reto deportivo, sea al nivel que sea. La labor de los entrenadores es de crecimiento constante, de formación continua, y de ir avanzando y evolucionando. Nunca se puede decir que se sabe todo", declaraba.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.