miércoles, 23 de marzo de 2011

Fase Final Junior Masculino de Huelva

El próximo fin de semana se celebrará en La Palma del Condado la Fase Final Júnior Masculino de baloncesto que enfrentarán a los 4 mejores equipos de la liga regular que han sido: Lepe, CD Huelva, Gilper La Palma y Américas de Huelva. La igualdad es máxima ya que ambos conjuntos se han ganado al menos una vez en esta campaña y la fase se decidirá por detalles. Los dos mejores conjuntos de esta Fase representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía de Linares (Jaén) del 10 al 16 de abril.
(Foto CB Gilper La Palma Júnior)

El programa de partidos es el siguiente:
VIERNES 25 DE MARZO
17,15 h: CD HUELVA “A” – AMÉRICAS
19,15 h: GILPER LA PALMA – LEPE
SÁBADO 26 DE MARZO
10,15 h: LEPE – AMÉRICAS
12,15 h: GILPER LA PALMA – CD HUELVA “A”
DOMINGO 27 DE MARZO
10:30 h: GILPER LA PALMA – AMÉRICAS
12:30 h: LEPE – CD HUELVA “A”
Tal vez la fase final más igualada de los últimos años y la más apasionante de esta temporada en Huelva. Los 4 equipos han demostrado que son capaces de todo. Como gran favorito se presenta Lepe por su trayectoria, sus incorporaciones de esta temporada y su solidez pero le puede pasar factura “la presión” y tener algo menos de experiencia. CD Huelva “A” se llevó la fase hace dos años y son muy imprevisibles, se reforzarán de cadetes y estarán hasta el final luchando por todo. Américas siempre ha estado en los Campeonatos de Andalucía, ganaron el Torneo de Apertura, parece que no pero sacarán la experiencia y darán mucha guerra. Gilper La Palma es, tal vez, el equipo con más ritmo y si son capaces usar positivamente su cancha y están concentrados darán “la sorpresa”.
El baloncesto de Huelva puede estar orgulloso de tener 4 equipos competitivos a este nivel, esta generación de jugadores ha dado mucha emoción y talento en estos años, esperemos se viva una fiesta del baloncesto onubense en La Palma del Condado.
NOTA DE PRENSA CB LA PALMA 95

1 comentario:

  1. ¿Por que los autores de esta noticia no ponen nada acerca de la 1º Nacional?
    A lo mejor opino sin argumentos pero creo que esta final esta hecha para que vayan al Campeonato de Andalucía La Palma y Las Americas, sin menospreciar a estos dos conjuntos.
    No entiendo como jugadores de Lepe Y CD Huelva tiene que jugar un viernes, un sabado por la mañana y despues montarse en un coche y recorrer 400 y 200 km respectivamente para jugar un partido de liga senior y despues volver a jugar el domingo otra vez.
    No soy nadie para proponer cosas, y menos a dos dias del comienzo, pero se podia jugar el jueves, el viernes y el domingo para no perjudicar a los jugadores en su capacidad fisica.
    Para aquellos que no lo sepan, en el CD huelva el base titular de 1ª Nacional es junior y en el CB Lepe Alius los jugadores junior forman el grueso de la plantilla, ya que sino me equivoco, 7 jugadores junior (tres de primer año) han jugado de manera asidua con el equipo senior.
    Sin mas me despido con mucha suerte para todos y ojala que tanto lepe como huelva se calsifiquen para el campeonato de andalucia.



    18

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.