jueves, 17 de marzo de 2011

Eliminatorias Fase de Ascenso a liga EBA: "A.D. Las Canteras-Huelva la Luz"

Tras el sorteo celebrado en la sede central de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba nuestro rival será el potente equipo de Huelva La Luz, equipo que durante la temporada regular quedó en 2ª posición de su grupo DB con un balance de 13 victorias y 5 derrotas.
Las eliminatorias se resolverán a doble partido por sistema copa, comenzando el próximo fin de semana del 26 y 27 de Marzo, y jugando el primer partido como locales.
En sorteo realizado posteriormente deparó que las eliminatorias de semifinales enfrente a los ganadores de las eliminatorias B-C y D-A, con factor cancha a favor del equipo mejor clasificado ó con mejor coeficiente en la fase regular.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

11 comentarios:

  1. Error en el encabezadodel artículo:
    AD LAS CANTERAS-HUELVA LA LUZ

    ResponderEliminar
  2. Han llegado a mis oidos comentarios de que AD LAS CANTERAS ya ha decidido que, aunque lo consigan deportivamente, no van a ocupar plaza en Liga EBA la temporada que viene (por falta de dinero), incluso se plantean si salir en 1ª Nacional. Si es asi, creo que deberian avisarlo antes de comenzar las eliminatorias (tanto ellos como cualquier otro que esté en la misma situacion) para "dejar sitio" a los equipos que verdaderamente tengan esa posibilidad e ilusion.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión es, que todo equipo que tenga la posibilidad e ilusión de ascender, se lo tiene que ganar en la pista, en todo caso, será la Federación quién invite para ocupar las plazas que queden libres la próxima temporada.
    Ningún equipo tiene que renunciar a jugar una fase de ascenso que se ha ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto hay espantada,la directiva adeuda dinero a jugadores y los jugadores ya no aguantan más así que.....
    No se puede estar luchando por ascender una temporada entera y despues que pase esto por que los jugadores el año que viene se lo pensaran para volver a pasar lo mismo.
    Una pena.

    ResponderEliminar
  5. Espantada?? Moñiga, no tienes ni idea.

    ResponderEliminar
  6. Pues me he enterado que no han pagado la gasolina a jugadores y que sólo han ido los últimos viernes,no es cierto??Sobre todo a jugadores de fuera de Puerto Real,no??

    Lastima que pase estas cosas y que no se aspire a más por culpa de temas ecónomicos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me he enterado de lo mismo.
    Hay dinero para desplazamientos??

    ResponderEliminar
  8. Y se permitían el lujo de saludar a sus amigos de Morón, recordando que el año que viene se verían en EBA y dando por hecho que pasarían todas las eliminatorias para el ascenso.

    ResponderEliminar
  9. Por que somos el mejor equipo de 1ªNacional.
    Con gente de la cantera y sin un duro.

    ResponderEliminar
  10. El año que viene nos vemos en EBA,atentos en Morón.
    Y atentos que el mejor equipo de 1ª Nacional lo va a demostrar.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.