viernes, 18 de marzo de 2011

El C.B. Puente Genil se la juega en Mérida

Al CB Puente Genil le queda sólo un cartucho si quiere alcanzar una de las tres plazas que dan acceso a disputar los play off de ascenso tras caer la pasada jornada frente al líder, el ABP Badajoz. Los de Quique Gutiérrez se miden a domicilio ante su rival más directo, el Turismo de Mérida (sábado, 18.30 h. Pabellón Guadiana), que ostenta la tercera plaza con un balance de 13 victorias y 3 derrotas.
Después de romper la racha de diez victorias consecutivas ante el cuadro pacense, los pontanos han pasado página rápido y ya piensan en traerse una victoria de tierras emeritenses, ya que las únicas opciones de los cordobeses pasan por ganar todos los partidos que le restan y esperar algún tropiezo del Mérida.
Para el entrenador del Movimientos y Nivelaciones, Quique Gutiérrez, digerir la derrota no ha sido fácil porque “estábamos con muchas ganas, habíamos hecho un gran esfuerzo para recuperar el terreno perdido tras un mal inicio de temporada y el resultado en contra frente al Badajoz en casa nos devuelve a una situación complicada”.
Aún así, el preparador sevillano apuesta por “ganar y esperar”, valorando que “sería meritorio ganar allí porque nadie lo ha conseguido hasta ahora”. Además, Gutiérrez considera que “una victoria en Mérida nos daría ilusión y ánimo para seguir trabajando por un objetivo ambicioso”.
En el encuentro de la primera vuelta, el Movimientos y Nivelaciones logró una importante victoria (80-73) que supuso el inicio de una racha de diez encuentros consecutivos ganando que se vio frenada ante el Badajoz. En dicho partido, los emeritenses comenzaron por delante en el marcador, pero los pontanos consiguieron culminar la remontada.
Sobre el Turismo de Mérida, Quique Gutiérrez reconoce que “tienen una gran plantilla con mucha calidad, polivalencia y capacidad ofensiva”, y destaca especialmente a Muñoz y Savisky porque “son de lo mejorcito de esta liga”.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.