sábado, 19 de marzo de 2011

El Baloncesto Córdoba 2016 a recortar distancias con los primeros puestos

El Baloncesto Córdoba 2016 afronta la recta final de la temporada. Sólo quedan seis partidos. Seis finales en las que no queda espacio para el error. Mañana, frente al Club Baloncesto Grupo Salmerón de Guadix (a las 12:00) en Vista Alegre, el equipo cajista, que actualmente ocupa la quinta posición en la tabla con 9 victorias, tratará de recortar la distancia que le separa de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso.
Una victoria ante el equipo granadino servirá para ver el sueño más cerca, ya que los cordobeses se aprovecharían del pinchazo de Turismo de Mérida o Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil -tercer y cuarto clasificado, respectivamente-, que disputan un duelo directo.
El entrenador del Baloncesto Córdoba 2016, Manuel Jiménez "Júnior", ha pedido “cautela y respeto” a sus jugadores por un rival que aún no ha conseguido ganar ningún encuentro. El técnico es consciente de que el Grupo Salmerón “puede castigar la falta de concentración, porque es un equipo que trabaja bien”. “La inexperiencia y los fallos en momentos importantes de los partidos han sido el principal problema del rival a lo largo de la temporada”, ha señalado "Júnior", que precisamente ha insistido en que “tendremos que luchar los 40 minutos con mucha intensidad y leer bien el partido para aprovechar este punto débil”. Por último, ha mostrado su deseo de imponerse a algún equipo “con comodidad”, algo que aún no han logrado los cajistas en lo que va de curso.
El enfrentamiento de mañana estará marcado por el fallecimiento del abuelo de Tasio Vázquez. El joven pívot no estará por este motivo, casi con total seguridad, en Vista Alegre, donde se guardará un minuto de silencio y sus compañeros tratarán de brindarle un triunfo en estos duros momentos.
COMUNICADO BALONCESTO CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.